BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

e-mule en la oficina

BocaDePez

me gustaria saber cuantas mulas tengo en la oficina, la gente esta un poco atontada.
yo tengo en mi casa la mula, pero me gustaria saber cuntas han instalado mis compañero en el curro por que es imposible descargarse ni un solo fichero para el trabajo , que yo sepa hay 3 con el mismo puerto, asi no hay quien curre, no es por decirles nada, es ya por curiosidad.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Jobar, pues si que es para decirles algo.... No me parece nada bien que por culpa de las mulas no se pueda currar decentemente.

🗨️ 1
Gerwalk

Si por lo menos fueran mínimamente discretos y las configuraran para consumir poco ancho de banda... Anda, ataca, y no tengas piedad con esos gorrones ;-) La conexión del curro es para currar (bueno, y para navegar cuando se ha terminado el trabajo y aún falta para la hora de salir ;-))

FLoTaS

¿Y quién es el informático allí? Yo lo que hago es meterme en el router donde hay un apartado para verlas conexiones activas. Si veo que una ip crea muchas conexiones siempre por el mismo puerto eso es que es algún programa P2P. Si no, te vas ordenador por ordenador y lo miras.
Pero vamos, supongo que el jefe ahí tendrá algo que decir. Quéjate a él y que les den un tirón de orejas.

🗨️ 2
BocaDePez

ya, pero no voy a ser yo quien les diga a los demas que hacen en sus horas de curro, el problema es que retrasan el mio.
pero bueno, supongo que todos hacemos cosas que perjudican a los demas, aunque ya os digo que aun diciendoselo a algunos han pasado de todos y hacen lo que les da la gana..total yo no les pago

🗨️ 1
BocaDePez

mira que lo tienes facil... quejate de lo lenta que va la red y ya esta. En mi curro cuando se quejan de eso los jefes pierden el culo para que los de sistemas "hagan algo"