BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

E-mule bajo ruter dinamico??

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si funciona bien el e-mule con un ruter con direccion ip dinamica?? :-? :-?
eske me la estoy pensado en pillar y si va con ruter pues me la pillo ya k estoy harto del modem USB k dan mucho mas fallos k los ruters...

MOHA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kundalini

Yo tengo adsl con ip dinamica. Tenia el modem usb comtrend ct-350 que me mandó wanadoo, me he comprado un router us robotics 9003, lo he configurado, navego de puta madre y me funcion el emule, el kaza, el win mx, etc..., me funciona todo.

elunico

tengo el router convertible en inalambrico que da telefonica ahora y me va perfectamente, el emule baja perfectamente y navego igualmente bien, con IP dinamica.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero yo preguntava especialmente con el k viene ahora norlmal el inalambrico no el otro no se como se llama...

weno aki os dejo la pregunta...

MOHA

🗨️ 1
undertow

como pone en el topic este foro no es para solucionar problemas con clientes p2p, de todas maneras como bien te dicen no tendras problemas con clientes p2p con router ( sea ip dinamica, inalambrico etc ). Por favor leer el texto que se pone encima del foro que para algo esta.
un saludo.