Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

E-mule

Muy buenas. Me gustaria saber como se consigue que los enlaces de descargas de las paginas web (tipo spanishare, elwarez,...) no se coloquen en el edonkey, sino que se vayan al emule. Tengo los dos, pero ahora utilizo el emule, y al pinchar un enlace se me abre el edonkey. ¿?¿?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

:-D Anda desinstala la m........... esa del Edonkey y deja…

:-D Anda desinstala la m........... esa del Edonkey y deja solo el Emule.Arreglado de manera definitiva y no compares el uno con el otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(Me cagon los popups, taba escribiendo y e ve q ha salido el…

(Me cagon los popups, taba escribiendo y e ve q ha salido el popup de los coj... y no he escrito nada)

Lo q iba a decir, el emule, dentro del menu preferencias, tiene un boton q se llama take ed2k links, lo pulsas y yatta. (Cada vez q abras el edonkey, el edonkey volverá a pillar los links, así q tendras q darle otra vez al boton en el emule)

• Cerrado

Vas a preferencias, y en general veras una pestaña llamada:…

Vas a preferencias, y en general veras una pestaña llamada:
      Enlace E2DK, presionala y yasta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En las opciones del emule hay un boton, buscalo. Basta con…

En las opciones del emule hay un boton, buscalo. Basta con que lo pinches y se te asociaran los enlaces al emule.