BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

e-mule de 20

BocaDePez

He naufragado por este y por otros mil foros de la red buscando una configuración idónea para mis recién estrenados 20 Mpepis.

Sinceramente, me he decidido a postear aquí porque me encanta el trato que les dais a las "sanguijuelas".

En mi materia soy un crack, y también me revientan.

Así que, si no me daís solución, pero me podeis dar caña, me molará recibir el mismo trato.... XD

El caso es que tengo mis recién estrenados 20 de "ya", y la mula no me baja nada bien.

Algún link interesante?....

Los he mirado toooooooooooodao y no no nada!

Kaplan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Que es para ti "la mula no me baja nada bien."?, por que la mula es para dejarla en marcha durante mucho tiempo; yo también tengo los 20Mb y raramente llego a los 120kb/s, las descargas buenas son las de servidores rapidos(ftp, rapidshare, etc...).

Suerte

Pool

olvidate del emule y cambiate a clientes torrent como utorrent ahi verdaderamente aprovecharas tus 20 megas con la mula solo aprovechara un 20 % de tu linea mientras que con utorrent alcanzaras el 90 o 100% yo cuando tenia jazteel 20 megas alcanze 1.9 megas bajando un archivo mientras que con la mula alcanze un maximo de 310 kbps todo esto estando a 200 metros de la central claro.

Frankie2004

Coincido en que tendrías que definir qué es para tí "no va nada bien"

Luego ten en cuenta que la mayoría de la gente en España no tunea su eMule ni usa mods. Por defecto te vas a encontrar con apenas 3 KB/s por usuario. Para que te manden a 1800 KB/s te tendrían que mandar datos a la vez 600 tíos ... y con suerte vas a tener apenas a una docena.

Hubert

La mula va espectacular con los 20 megas, si las fuentes son buenas. Cuando son hispanas, depende del grifo, no de la conexión. Uso scarangel mod y va como un tiro (pero me gusta lo mismo que a los chinos jajaja).