BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mula ha muerto

turcu

La mula ha muerto y la llevan a enterrar...
Muchos mods y muchas chorradas, pero entre que las operadoras capan algunos puertos, que la gente no comparte (hay mucho chupóptero), y el miedo a los virus que nos están "comiendo vivos"... aquí ya no hay quien se fie ni de su sombra. Por lo pronto hay unos cuantos mods que llevan malware o que abren algunos puertos para permitir ciertos tejemanejes. Algunos mods andan algo flojos en seguridad y los que no pues van como una papa, no se baja a más de 10 KB con suerte. La gente se están pasando a los torrent para bajarse cosas gordas. Pero yo sigo pensando que los que nos bajamos programillas para probarlos o algunas cancioncillas sueltas no tenemos acceso con los torrent enfocados a videos y albumes enteros o aplicaciones que ocupan un cd o dvd. Alguna solución tenemos que buscar a esto. Tiene que haber una forma de poder seguir con la mula que da cierta seguridad en cuanto al malware, pero tiene que acelerarse un poco el tema porque esto es un aburrimientos (muchas horas para bajarse unas cuantas cancioncillas de nada, o un programilla o documento). Si alguien tiene respuestas, que lo diga. Yo, por mi parte, puedo decir que he probado casi todo lo que hay de P2P en la red, y la mayoría de programas son un coladero de virus; el único que es algo más seguro es el eMule (el plus y algunos de sus mods), todos los demás han terminado en más o menos tiempo por reventarme el sistema, aún con antivirus actualizados, cortafuegos y demás zarandajas a tope. Vamos a ver si nos animamos y le damos vueltas al coco para tener un emule decente que pueda ser transparente al fisgoneo de las operadoras (el tema de la ofuscación y el cambio de puertos ya está muy trillado y no cuela). Por lo pronto estoy colaborando en un nuevo mod con un amiguete ruso que habla bien el inglés y ahí nos vamos entendiendo (el tio es un máquina). De todas formas cualquier propuesta o idea será bienvenida.
Saludos y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Menudo drama.

Para mi la mula murió hace muchos años, porque yo no la uso desde 2003.

Es un p2p del pasado, una reliquia horrible y desesperante, pero que en España la usa mucha gente por inercia y para no comerse la cabeza... y por vagancia, prefierene esperar horas y horas a que baje algo, en fin, triste.

Ala, seguid con la mula, otros la enterramos hace ya años y nos va de puta madre.

Un saludo.

P.D. Te acompaño en el sentimiento.

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

Pues sí, larga vida al torrent!, yo tp uso el emule ya prácticamente para nada, sólo para bajar algún programilla de uvas a peras y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

si no usas emule, ¿que tienes el ares?

Mad85

para mi la mula ya murió hace unos años, y desde que no lo la uso estoy mas libre de virus que nunca, no se la recomiendo a nadie.

🗨️ 4
wakanaki

que programa uasais en vez de la mula?

🗨️ 3
Mad85

hay infinidad de paginas con torrents.

🗨️ 2
Bilbokoa

Y muchas más de descarga directa.

Torrent + descargas directas = paraíso. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mula ha muerto...VIVa la Mula!

PaKo-inactiva

El problema del malware se arregla bajando la versión oficial, que para bajar... sinceramente, baja y eso es lo que importa.

Sobre el tema de virus, no se, hay que ser muy ignorante para bajarse cualquier archivo ejecutable de una red p2p y abrirlo sin antes analizarlo y tal...

Leechers, los hay, pero tambien hay gente que comparte y tal, es como España, el 60~80% de la gente es subnormal, pero eso no quita que exista gente buena y decente... ejemplo: imageshack.com/i/5vghjmghtt0j

Sobre lo de los mods... usaba el emule morphx ese, pero luego probe la oficial y me iba igual, y consumia bastante menos... Dime algo que tenga un mod que sea realmente útil para una personal normal.

A los que usais otros programas, felicidades, yo tambien uso otros programas, incluso programas que para usarlos te tienes que comer el coco bastante, o que estan en japones y tal... Winy(por mucho que lo hayan cerrado aun va), share, etc. Pero el que use otros programas no me da derecho a llamar al programa "horrible" tirando por el suelo el trabajo de unos programadores asi, porque no me baja el juego pelicula u otras cosas peores todo lo rapido que yo quiero. Simplemente es un programa con unos pros y unos contras, como todos, y cada uno usa el que más se adapte a sus cirscunstancias... ¿claro no?

🗨️ 8
Luke

no se de quien sera esa captura, pero yo lo supero :P

imageshack.com/i/emrationb8p

Para mi la mula no ha muerto, normalmente la tengo abierta junto al utorrent, y asi tengo lo mejor de los dos mundos: rapidez para cosas nuevas y disponibilidad de antiguas. No veo por qué hay que sustituir uno por otro.

Y tambien, jamas bajarse ejecutables de p2p, eso casi lo mas basico...

🗨️ 5
PaKo-inactiva

Pues claro que me superas jeje, esque me da mucho coraje como la gente desprecia las cosas... ^^

BocaDePez
BocaDePez

Pues mas estadisticas...

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/7606/mulasr2.th.jpg

Salu2

LoEn

Yo tambien subo mucho :-D

Imagen original en http://img117.imageshack.us/img117/7532/emulerj5.jpg

Antimonio

Joé, pues si pongo mi captura me linchais vivo, con que utilizo el Dazzle... soy un niño malo, malo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Concordo plenamente!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Y rescatas un hilo de hace un mes para decir esto? :-? :-o :-|

kaiser1

yo no se que le veis de malo a la mula,

media de descarga: 200kbs con picos de hasta 340kbs.

media de subida: 110kbs con picos de 160kbs.

para que se puede querer descargar mas?

eso con oh nooo

lo de los torrents.. pfff... sera cuestion de gustos, pero yo personalmente paso de estar controlando la subida y la bajada

busco lo que quiero en el buscador del programa( sin necesidad de registrarme en paginas web e ir a ellas para buscar algo) y me olvido

en una noche de 23:00 a 09:00 se me han llegado a descargar 7 peliculas ademas de varias gb en juegos.

y en cuanto a los virus...

nunca he tenido problemas, nunca he descargado ejecutables sueltos y los que van en rar o iso los analizo bien primero , hace mucho que no me sale ni un solo virus.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he descargado ejecutables y demas y no he tenido problemas, siempre los he analizado antes de usarlos.

De cara a la red BT, los trackers privados funcionan porque exigen que la gente comparta o es baneada. Es facil pensar en un tracker privado con una lista de miembros, controlando estadisticas y demas, pero yo creo que esta es la unica manera de que cualquier programa p2p funcione. Es decir, que si la gente no comparte porque no le da la gana, pues obligarla a compartir o banearla.

Lo que intento decir, es que pienso, que para que un mod sea bueno, deberia de encontrar la formula de equilibrio entre una conexion adecuada (que comiences a descargar al rato de conectarte, no a las horas, como es mi caso), y que se obligue a la gente a que comparta (para eso, seria perfecto que tuvieran que descargar el programa desde alguna pagina que exigiera registro y que el mod enviara informacion sobre la descarga/subida de cada usuario, y compararlo con un ratio de cara a permitir o no al usuario seguir usando el mod -que deberia ser muy bueno), vamos, que estoy planteando un supuesto, si no imposible, excesivamente idealista....

Me parece que me fui por las ramas, pero es que a largo plazo, no veo futuro en ningun programa p2p si no se obliga a compartir archivos a usuarios, que por iniciativa propia, no lo van a hacer (sobretodo, teniendo en cuenta que el numero de usuarios de p2p puede ir aumentando)

Un saludo

🗨️ 2
lacabeza

el emule esta muy bien, es el mejor p2p que se ha inventado, seguro que no sabes usarlo, hay que meter muchos ficheros para que baje bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HAY QUE SER ONESTO Y SINCERO Y DECIR QUE LA MULA Y TORRENTS,SON LA MADRE DE TOOOAS LAS DESCARGAS QUE HAY EN ESPAÑA,SEGUIDAMENTE HAY INFINIDADES DE METODOS DE DESCARGAS,COMO HAN DICHO POR ARRIVA LA DE DESCARGAS DIRECTAS,PERFECTA PERO CON TIEMPOS MUERTOS PARA REINICIAR.
OTRO EL PANDO,RAPIDO PERO LOS ESTRENOS LENTOS!!!
Y UNO QUE NUNCA FALLA Y QUE ES LA OSTIA LA DEL P2M,DERIVADOS COMO EL OPEN Y EL CREADESCARGAS,QUE EN MI DETERMINACION SON LA OSTIA!!!!!DE RAPIDOS YA QUE TE DESCARGA COMO UNA FTP"cuentas de correo" Y VAN A LA MAXIMA VELOCIDAD DE TU ADSL SIN COGERTE MUCHO RECURSO COMO LA mula.
pero no tenemos que decir que la mula a muerto porque sin ella ni con torrent aqui no habria na de na!!!

mero-vingio

Creo que el problema principal del emule, el torrent y cualquier otro p2p esta mas en los usuarios que en el programa, que muchas veces se ven capturas de gente bajando a 300K y subiendo a 10 que dan ganas de llorar, asi es como matamos al emule sin ayuda de nadie

Yo sigo usando emule y mi ratio total es de 1,72:1

🗨️ 3
Frankie2004

Yo he dejado de usar eMule cuando he encontrado trackers privados que tienen el material que busco. Estaba harto de tener durante meses cientos de archivos en rojo en la mula esperando a ver si los 2 ó 3 tíos que lo tenían en el planeta ser dignaban a aparecer. Ahora en los trackers privados es un paraíso, pero por supuesto debes comportarte ... a mí se me caería la cara de vergüenza si bajase mi ratio en cada uno de ellos por debajo de 1.50:1

kaiser1

si, los creadores de emule se tenian que pensar en serio de penalizar mas a los que no suben

no se, deberian de poner por defecto y sin opcion de cambiarlo, que la subida no la puedas modificar ni poner limites, si pones capacidad de descarga a 700kbs la de subida automaticamente al 30%

lxuser

Si, opino igual, es evidente que si las conexiones fueran simétricas y no limitaran la subida todos descargaríamos al tope que de la linea.
El problema es por ejemplo conexiones como la mia, 4Mb/300, entre la ofuscación y una buena configuracion tengo medias de 200Kb/s en 24h, y la media de subida en esas 24h es 28Kb/s.

Lo que yo hago, es por ejemplo ahora, no tengo nada descargando, solo estoy navegando, y aunque navegues uses el msn o lo que sea, ¿porque no aprovechar la linea y ayudar un poco? así que lo tengo subiendo a 28Kb/s sin bajar nada desde las 11 de esta mañana, total el pc va a estar encendido igual y no cuesta nada compartir, la navegación msn y demás va perfecto, yo siempre aunque no descargue nada esta ahí compartiendo no molesta para nada.

Con esto ademas de compartir consigues después descargar mejor, mi ratio total es de 1,22:1, de todas formas para compensar el bajar a 200 con 28 de subida cuesta un huevo o dos :-|

Y también añadir que el eMule de muerto nada sigue siendo el p2p mas usado y con mucha mas gente año tras año, no hay mas que ver los millones de personas que marca al conectarte, bajar a 200 para mi no es nada lento y no hay otro método para encontrar tantas cosas antiguas clásicos y demás.
Por eso la sgae y compañía cuando atacan a los p2p siempre suelen decir eMule en lugar de p2p, saben que es el mas usado y es al que mas atacan, la clave es esa, compartir, en eso se basa el eMule tu me pasas esto yo paso esto, hoy por ti mañana por mi, etc

Frankie2004

Yo nunca he tenido un virus por usar P2P (bueno, la verdad es que nunca he tenido un virus en los últimos 10 años) y obviamente no voy haciendo el gilipollas probando mods a ver si me descargan mejor. Durante un tiempo usé el cliente oficial, hasta que descubrí MorphXT hace 4 años y hasta hace unas semanas que he dejado de usar la mula del todo. MorphXT es perfectamente fiable y está pensado para ofrecer más opciones a la gente que sube, no a los leechers.

alexis5

El mejor programa para mi es el Pando. Se mantiene en una media de 400 constantes sin apenas cortes. Me he bajado en 6 dias mas de 100 Gigas, correspondientes a la serie de Felix Rodriguez de la Fuente "el hombre y la tierra". Son 26 dvd`s en formato FULLDVD5.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pando funciona bien si te descargas cosas que no tengas gente en linea,como esa que llevan ya una temporada colgadas sin que hayan caducado,pero lo mas nuevo te garantizo que no haces esos valores.jajaja

alexis5

Para tu informacion, la serie del hombre y la tierra solo lleva dos semanas colgada, y lo puedes comprobar en la pagina beer2pando.com

BocaDePez
BocaDePez

Qué leches decís de que la mula ha muerto?. Gilipolleces.

Y lo digo yo que uso el eMule, uTorrent y Pando.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando encontréis un p2p donde la perdurabilidad de los archivos sea similar a la del eMule, me avisais.

Ahora, si lo que descargais son novedades, screeners y/o estrenos, el eMule no es vuestro programa.

Salu2

🗨️ 3
pantunflo

Si te fijas, el autor del hilo se queja que la mula ha muerto por qué lo que quiere le tarda en bajar.

Y digo yo... ¿tan dificil es encontrarlo por otro lado, en cualquier otra red de las mencionadas?

Si la mula cría malvas no sé a qué quejarse por ello. Con ser consecuente, y no recurrir a la misma, basta.

El protocolo es el que es, con sus pros y sus contras. No hay otra que asumirlo y tirar millas.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo.

Me hace gracia los que se quejan de la mula. Seguramente son los que sólo se bajan "Perdidos" y la peli de Sandra Bullock o de Angelina Jolie de turno. Para ese tipo de exigencias, claro que hay sistemas mejores. Pero para el que es un poco exigente con lo que busca, no hay (a día de hoy) nada mejor que el emule. :-P

Bilbokoa

Es la típica respuesta del que no tiene argumentos...

¿perdurabilidad?

No sé si usas clientes bittorrnet, pero si lo haces, no sé de qué paginas descargas, porque de las páginas que yo descargo, la perdurabilidad no es ningún problema.

Por lo demás, quédate con esa perdurabilidad de la que tanto hablas y ánimo con esas horas y horas muertas esperando a que bajo algún byte en tu querida mula.

Un saludo.

P.D. La mula está muerta desde hace tiempo.

tristonn

Cuando encuentre algo mas que las pelis de estreno y screeners en los torrents pues me pasare. Somos muchos los cinefilos que descargamos pelis que no son precisamente la jungla de cristal y eso solo se puede hacer con la mula o ultimamente en descarga directa (eso si los subs te tienes que buscar la vida para sincronizarlos claro). Así que hasta que los amantes del cine clasico no se pasen al torrent.. seguiremos siendo unos cuantos muleros

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Viva la MULA!!! Los Torrents son para la gente sin criterio que solo se baja el último estreno de caca-hollywood y los discos de Bisbal. A ver si encontrais en los torrents discos de Pat Travers, de Thin Lizzy, o pelis de Greenaway!!!

Además sois unos impacientes: ¿que baja lento? pues esperate a mañana joder!!! que no te vas a morir sin ver la puta peli!!

O a lo mejor te baja lento porque eres un egoísta que no comparte una mierda y tienes menos créditos que el banco de Jaramillos de la sierra!!

🗨️ 41
Bilbokoa

Como me gusta leer a los casposos defensores del no menos casposo y desfasado P2P llamado "eMule".

No puedo sino descojonarme de risa al leerte, tio, gracias por hacerme pasar tan buenos momentos leyendo esas lineas tan desesperadas como insustanciales.

Quédate con la mula, toda para ti.

Lo que más me ha gustado es eso de que con el bittorrent solo nos bajamos, o solo siver para bajarse el la última "caca" de Hollywood.

Hay que ver... yo me bajé no hace mucho, "2001, Una Odisea del Espacio", por ejemplo. ¿Lo consideras tú a esa película como uno de los últimos "caca-estrenos" de Hollywood?

PATÉTICO lo tuyo.

Un saludo.

🗨️ 40
tristonn

No metamos el tema de la higiene personal y los problemas capilares en este tipo de conversacion.... :-P

🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
tristonn
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
tristonn
🗨️ 1
Antimonio
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 4
mero-vingio
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Antimonio
Bilbokoa
🗨️ 2
djdoop

Para descargar música Bitirrent es Nulo. Los torrents están muy bien para pelis, juegos, porno y todo lo que quieras, pero en el momento que quieres bajar musica (que no sea el disco de Bisbal claro) sólo la Mula tiene capacidad para encontrar todo lo que quieras, incluida novedades

Es decir, mientras exista música (de calidad) existirá la mula o semejantes.

Otra cosa, el mal funcionamiento ultimamente del eMule... ¿Puede tener relación con la caida generalizada de los donkeyservers??? Yo desde hace dos o tres dias no me puedo conectar a ninguno de ellos.

Un saludo!

🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 18
djdoop
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
djdoop
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
djdoop
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 1
badec
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
djdoop
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
djdoop
badec
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djdoop
BocaDePez
BocaDePez

Tú trabajas para la SGAE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues machote no se que porqueria de antivirus tendras yo llevo bajado ya muchisimos gigasde mi querida mula (mas de 100) y no he cogido ningun virus.NUNCA.
Paso de entrar en paginas de NEGOCIOS TORRENTS piratillas que se lucran con publicidad de porno y casinos de MIERDA.
Con mi mula peladita oficial y sin chorradas,busco y comparto series enteras,pelis antiguas,la musica baja al piston.Para mi que no tengo ganas de complicarme la vida y no tengo prisas me va de fabula eso si con una conexion DECENTE nada de onos.
LARGA VIDA A MI MULITA¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de la mula es que no te puedes conectar, alguien esta tirando servidores como loco y la culpa la tenemos todos.
No solo pasa con emule, pasa con montones de derechos que se pierden por no luchar y por ser unos comodones.

BocaDePez
BocaDePez

Activad la Kad Red los que la tengais desactivada, y desde peerates.net/ picad en Powerful Servers para actualizar automaticamente vuestra lista de servidores con los que ahora mismo hay online y son fiables.

Lo ideal es programar la actualizacion de servidores automaticamente al arrancar la mula desde una page que proporcione una lista confiable como esa... Para mas detalles sobre esto ultimo ir a forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752

Ahora mismo el que parece que va mejor es UseNeXT, muy estable de momento.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho más arriba:

La mula ha muerto :-(

Larga vida a la Mula :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ahora la mula evolucionará a mejor.

Al supercaballo. ¡Viva el supercaballo! :p

🗨️ 7
Bilbokoa

Pero que jaaaaachondo estas hecho, jejejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

anda que hay cada jamelgo por aqui

🗨️ 3
Bilbokoa
Imagen original en http://www.spaincenter.org/agricultura/fotos/burro-1.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha salido el gracioso que ha jodido el hilo.

:-|

🗨️ 1
pantunflo
Imagen original en http://www.greatkrypton.com/superman/micro/comet.gif

Y además se salta el capado de Ono :-P

🗨️ 1
kaiser1

hay, hay... acostumbrados a descargar con el condon puesto ahora la mula parece un corcel :-D

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no doy crédito a lo que leo.

Hay que ser gilipollas para argumentar que si tal programa P2P es mejor, que si el otro es un truño...

Y lo más gracioso es que los defendéis de forma fanática, sin reflexionar ni dar argumentos en contra y reconocer los rasgos positivos. Eso es actitud crítica. Como para todo seais igual...

Cada P2P está enfocado teniendo en cuenta diferentes aspectos que lo caracterizan e intentan cumplir su objetivo de la mejor manera.

Ya me parece dificil calificar de peor o mejor los Mods diversos o variantes de cada cliente en cada red, como para comparar diferentes tipos de P2P que no tienen nada que ver.

En fin, el mejor programa P2P es el que está por desarrollar.

Quizá sea una utopía, pero es el que englobase todas las redes: torrent-eMule-Pando-DD...

Salu2

kaiser1

vaya revuelo tonto habeis liado, en fin.

esta tarde a las 3 y media puse a descargar una peli sobre unos robots grandes( 1'26gb) a las 7 y 35 ya estaba descargada,

eso sin estar conectado a ningun servidor solo por la kad red

sin menospreciar a los que usan torrents ( cada uno descarga con lo que le sale la po....) yo me sigo quedando con la mula

si, descargara mas despacio( habria que probar un mes entero descargando sin parar con la mula y otro con el torrent, con los mismos archivos para ver cual es mas rapido)pero con la mula no te calientas la cabeza en estar vigilando el ratio de los cojones

[IMG]http://img77.imageshack.us/img77/3419/emulejn8.th.png"/>[/IMG]

en fin, cada uno con lo suyo y los coños pa el capuyo :-P

putas ranas...

si pinchais se vera mejor

🗨️ 11
Bilbokoa

Quédate con la mula, por supuesto. Al fin y al cabo cada uno tiene sus preferencias.

Tú con la mula, yo con bittorrent, y la SGAE con todos. :-D

🗨️ 10
kaiser1

como se suele decir

para gustos los colores ;-)

si, a esos les da lo mismo si descargas con la mula o con torrent, con tal de que la gente descargue para asi poder robar todo lo que puedan y mas :-P

🗨️ 9
Bilbokoa

Ten cuidado con lo que dices, porque te podrías encontrar con una denuncia por "ultraje a su honor" o cosas así... :-D

🗨️ 8
kaiser1
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
kaiser1
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djdoop
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
TheV1ruSS
BocaDePez
BocaDePez

Un problema GORDO del bittorrent que creo que no se ha mencionado (la verdad es que no me he leído todas las respuestas) es que permite privatizar, algo totalmente contrapuesto al espíritu del p2p.

A parte de esto, estoy dispuesto a admitir que el bittorrent va más rápido, aunque con mi conexión capono no puedo comprobarlo, pero los defensores del bittorrent tendréis que admitir que por torrent es mucho más difícil encontrar material poco conocido, no me malinterpretéis, tampoco me voy a ir al extremo de la gente que dice que sólo sirve para bajar la ultima giliflautada hollywoodiense.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, por favor reduce el tamaño de la imágen para que no deforme el foro, es que hay que usar el desplazamiento horizontal y es bastante incómodo.

Keane

Pues la mía sigue viva y coleando. ;-) . Es más, creo que jamás ha ido tan "a saco".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

opino igual, hace meses que va aun mejor.

BocaDePez
BocaDePez

ves y busca alguna cancion suelta por torrent,,,si,si ves corre,,buscala........una foto........una peli antigua.......

lo de que los torrents son perdirables ..¡¡¡y 1 mierda!!!,......asi de claro a los dos meses...intenta bajarte algo .....y veras que de fuentes.......sin ir mas lejos ahora mismo tengo un torrent....que ademas es novedad en dvd-rip,,,,y hay la friolera de ¿5 fuentes?........buff....que bueno es el torren.....

el torrent es bueno si bajas los ficheros nada mas los ponen, o 1 semana despues.....para cosas mas concretas emule .

y otra cosa...aqui solo veo la gente fardar de que baja a 300/400....¿8.00000000?........esos son los que bajan el fichero en 1 hora......y lo quitan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el problema de perdurabilidad de los archivos de bittorrent se debe a que no es tan sencillo compartir. En emule seleccionas la carpeta que quieres compartir y ale, todo compartido en un momento, lo que bajas puedes moverlo cambiarle el nombre y hacer lo que te de la gana sin dejar de compartirlo.

Así les va, todos los foros llenos de gente pidiendo "reshares" ji ji ji

Es un fallo de base, difícil solución.