BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La mula esta coja

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo windows mileniun y desde qeu me doblaron la velocida no baja nada, antes bajaba a 20 kb/s, ahora no paso de 5, tengo el moden azul de telefonica y mi linea es de 512, si bajo directamente de pagina me va a una media de 50 kb/s, cual puede ser el problema y como solucionarlo.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dreetje

Pues un cambio enorme seria cambiar de Milennium a XP

Y el segundo es probar Shareaza o Ares

Saludos

🗨️ 1
RAULSMAT

Es un problema general en todas las IPS, para mi que estan capando los puertos o haciendo alguna putada porque a todo que conozco que tiene emule/edonkey/morpheus/cualquier mutacion p2p le pasa igual y no son todos del mismo IPS, yo tengo auna y he pasado de bajar a 67k/s de media a 3-6k/s..

BocaDePez
BocaDePez

hola

pues yo despues de probar varias emules y distintas configuraciones he cambiado de programa de pares y despues de dos dias conectado he descargado 2.91 gb a una media de 42.1 y navegando por las web mejor que antes con el emule y 256.

un saludo

alua

Por favor, no quiero ser pesado en este tema, pero este tipo de hilos pretendo que no se reproduzcan en este foro.. Aun asi, y dado que los unicos posts que hay sobre la mula/edonkey/etc van orientados al doblaje de velocidad los he dejado, ya que es un tema que nos interesa a todos. Aun así, creo que con dos hilos basta y los primos hilos referidos a la mula o a cualquier tipo de programa p2p seran borrados.

La razon es que no se puede medir la velocidad de una linea o su mejoria al duplicarse mediante un programa de redes de pares, ya que su velocidad depende de muchas circunstancias ajenas a la linea en si, partiendo por ejemplo, del numero de fuentes/sources/nodos a los que esta conectado el cliente.. asi que si la mula/ed2k/otro os va mal no es problema de la linea, es problema de configuracion que aqui no resolveremos porque ya hay foros destinados para ello.

Asi que lo dicho, os ruego que me entendais y el porque he de empezar a cerrar hilos como este.

Saludos.

P.D: Lo dejare un par de dias mas para q expreseis vuestra opinion sobre esto, pero sabed que luego sera borrado.