se que parecera que esto no viene al caso, pero con mi nueva jazztel a 1 mega que baja a casi 100 k, he cambiado al edonkey y os aseguro que la cosa va que vuela, desde que he puesto el edonkey la descarga no baja de 20 k, mientras que con la mula, podia dar gracias si llegaba a 10 k por culpa del low id, ya que el ruter XAVI no permite napt.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
de la mula al edonkey
todo router ha de permitir nat
lo tengo una vez mas y una vez mas lo unico que hace es descargar ha menos de 2k y colapsa la linia.
el edonkey es lo mejor es mas rapido, si con edonkey estas contento prueva el azureus.
que mani tienes chaval, que a ti te vaya mal no quiere decir que a todo el mundo le vaya mal, a ver si lo coges, el emule y el edonkey se basan en lo mismo, por tanto los dos tienen sus ventajas e inconvenientes, y el emule si lo sabes usar va de miedoooo,pero nada tu sigue en tus trece :-P
Lo mejor que podeis hacer es testearlos todos y con el que mejor os valla, ya sea edonkey, emule, overnet, ...etc , con ese os quedais. Que el hecho de que a uno le valla de P.M el emule no quiere decir que a otro le valla tambien y viceversa. De hecho, a mi el que mejor que me baja es el Edonkey 2000 y los he probado todos, y sin embargo a amigos mios les va de pena.
los posts sobre P2P no están permitidos en este foro. Si quereis seguir el hilo, ir al hilo que esta desproceso para este tema:
Colgad aquí sobre temas de P2P
Así pues cierro el hilo.
Saludos