BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de la mula al edonkey

BocaDePez
BocaDePez

se que parecera que esto no viene al caso, pero con mi nueva jazztel a 1 mega que baja a casi 100 k, he cambiado al edonkey y os aseguro que la cosa va que vuela, desde que he puesto el edonkey la descarga no baja de 20 k, mientras que con la mula, podia dar gracias si llegaba a 10 k por culpa del low id, ya que el ruter XAVI no permite napt.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

todo router ha de permitir nat

THUNDE

lo tengo una vez mas y una vez mas lo unico que hace es descargar ha menos de 2k y colapsa la linia.

el edonkey es lo mejor es mas rapido, si con edonkey estas contento prueva el azureus.

🗨️ 1
kourni

que mani tienes chaval, que a ti te vaya mal no quiere decir que a todo el mundo le vaya mal, a ver si lo coges, el emule y el edonkey se basan en lo mismo, por tanto los dos tienen sus ventajas e inconvenientes, y el emule si lo sabes usar va de miedoooo,pero nada tu sigue en tus trece :-P

Tempes

Lo mejor que podeis hacer es testearlos todos y con el que mejor os valla, ya sea edonkey, emule, overnet, ...etc , con ese os quedais. Que el hecho de que a uno le valla de P.M el emule no quiere decir que a otro le valla tambien y viceversa. De hecho, a mi el que mejor que me baja es el Edonkey 2000 y los he probado todos, y sin embargo a amigos mios les va de pena.

anthrax

los posts sobre P2P no están permitidos en este foro. Si quereis seguir el hilo, ir al hilo que esta desproceso para este tema:

Colgad aquí sobre temas de P2P

Así pues cierro el hilo.

Saludos