BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

con la mula a 300!!

BocaDePez
BocaDePez

con timofonica,x supuesto,xq ono no me daba soporte a programas p2p,a lo q les respondi q no m hacia falta soporte,sino q no limitaran mi conexion

y no me hicieron ni puto caso!!!

lo dicho, he esperado varios meses creyendo en q saldria algun programa q se saltara todo el capado y he hecho el tonto, tneia q haberm cambiado antes.

enga, un saludo a los proximos (espero por su bien) ex oneros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Pues muchas gracias por el aviso, y te muevo el hilo a P2P|Emule, ya que los temas de capado y p2p van a ese foro (es una de las normas de este foro).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

solo una cosa mas, cuando os deis d baja decid q es por el capado, y q no intenten reirse d vosotros o engañaros,q no os vengan cn la milonga dd los meses gratis porq la conexion d ono ahora mismo es una puta mierda y no solo para el emule

fonsio

Bueno tampoco dices los archivos que te estas bajando para esa velocidad de descarga yo me juego algo que cualquier estreno de esta semana no llegas ni por asomo a esas cotas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amen. Hay mucha falsedad.

Telefonica te arranca las muelas con los precios, por otro lado.

🗨️ 1
Hubert

¿Cuál es la falsedad?

Ono es el único ISP que capa algunos protocolos del p2p. Y si no está capado descarga magníficamente con buenas fuentes (claro que si son españolas pues no, de donde no hay no se puede sacar). Emule está vivo aún gracias a chinos y coreanos.

Y sobre los precios: en estos momentos Ono es igual de caro y mucho peor que telefonica. Así están las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier archivo con muchas fuentes VUELA con Timofonica (es mi otra linea).

Si quereis saber mas, daros de baja de esta pu.ta mierda de ono que padecemos y comprobar vosotros mismos si es verdad o no.

A Onobasura se le acabó vivir del bulo, la mentira y del cuento chino.

🗨️ 1
tumerudi

Con Telefónica y con cualquier otra ;-)

Antes tenía Jazztel 6 megas por 32,95, ahora mismo tengo Ya.com 3 megas por 22,95 € al mes y con cualquiera de las dos mi emule vuela :-)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola leonov

tumerudi

Por lo que se ve últimamente de ONO y su forma de administrar el ancho de banda, has tomado una decisión de la que no te arrepentirás.

Por cierto, te invito a que des a conocer a tu entorno lo que ocurre actualmente con ONO de la forma que veas más conveniente, yo tengo una propuesta abierta en el foro de P2P | Emule, aquí tienes el enlace ¿Tienes el CAPADO de ONO?

Un saludo 8-)

Bilbokoa

Es lo mejor que has podido hacer, tu pesadilla con los P2P ha terminado.

Que disfrutes y un saludo. ;-)