BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de la mula.

BocaDePez
BocaDePez

Esto supongo que ya estará dicho y requetedicho pero es que no hago nada más que leer lo mismo cada dos por tres.

LOS DATOS DE EMULE NO SON OBJETIVOS!!

Perdon por el grito pero es que estoy arto de leer que a la gente les va mal el adsl por que no se bajan cosas a 20Kb/s los que dicen eso es que no entienden la filosofía del emule ni la de los p2p, ya he dicho unas cuantas veces que el emule es un mundo y la misma configuracion en dos equipos distintos pero el mismo SO en la misma casa con la misma conexión a uno le funciona bien y a otro no le rula....

A parte que no es de recibo quejarse a Arsys por que el emule no les baja, es como si compro un coche y al mes falla el embrague , como es lógico me lo arreglan si cobrarme nada pero está claro que NO me hacen una rebaja en el precio del coche y además estaré unos dias sin coche entre que traen la pieza y la montan.
Ahora imaginar que les digo que me indemnizen por por estar dos dias sin coche ( dias con problemas por el nodo que pierde datos) o que me indemnizen por que no he podido usar el coche para hacer unos cuantos atracos ( dias que no he podido bajarme pelis o programas sin pagarlos del emule).
Que conste que yo uso los p2p como el que más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

para atracadores los hijos de puta de la SGAE, así de claro.

FELIZ AÑO A TODOS!

(Menos a la SGAE y sus secuaces, que estoy hasta los huevos de que cobre un plus Alejandrito Sanz cada vez que grabo un CD con MI TRABAJO, joder)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya argumentos los tuyos...
Lo mejor: tómate 2 valium y a la cama ya!!! 8-)

Nic0

Una vez una novia, después de uno de esos momentos intimos me pregunto,
- chiki (asi me llamaba) tu me quieres?
:-o
- Claro petisu (no coments)
- Pero cuanto.
:-?
- (1 segundo de catastrofico silencio)... pueeess mucho.
- Mucho? Cuanto es mucho, mas que a tu ordenador?

Bueno, dos minutos mas tardes ya no tenía novia, que se le va a hacer la vida es así.

Que digo yo que si cuando compro fruta no debemos meter kiwis en la bolsa de las peras, como comparamos un coche con un ADSL. ¿Donde tiene las ruedas el router? ¿y que hago yo con un coche en mi habitación si casi ni quepo yo? ¿el thomson gasta diesel o eurosuper?.. no se no se.

Pero que conste que cuando estuvo mi coche en garantia jodido me pusieron un coche de cortesia, tuve que interponer una reclamación y hablar con el director de post venta, pero el coche me lo dieron. Así que no es tan descabellado que si compras algo y esta malo te den otro, o de alguna manera te indemnicen.

Yo las sandias pido que me la calen siempre, miro que la ropa que me compro no tenga taras (a no ser que la compre mas barata por que las tenga) pero no dudo nunca en seguir los principios de Respeto y Equilibrio.

Vaaaaale, tampoco es para ponerse quisquillosos, pero molaría un mesesillo a 512 sin aumento de precio eh?! ;-) (la idea es plagiada de otro forero que conste).

Pos todo es.

Nico31

P.D. Mi mula va de lujo pero podría ir mas fina ¿alguien puede indicarme su configuración para optimizarlo? (con un poco de suerte sensuran el hilo) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quede claro que estaría muy bien alguna compensacion por parte de arsys, un descuento en el próximo mes o un mes con 512 al precio de 256, mi post era para dejar claro que no
veo lógico que la gente se queje por que el emule les va mal
ya que nos estamos bajando el trabajo de otros por el morro, insisto en que yo bajo cosas de los p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que llevo bastantes post como para ser "un forero". Llamadme... SwanS... Vodka SwanS :-P

Lo del ADSL a 512 durante un mes no estaría mal, y hasta sería una buena estrategia comercial para ellos, porque a lo mejor alguno se acostumbra y le entra mono y contrata 512 después. A lo bueno uno se acostumbra enseguida! 8-) (esto lo digo por si leen el foro los de Arsys, para que se animen a hacerlo ;-) )