Esto supongo que ya estará dicho y requetedicho pero es que no hago nada más que leer lo mismo cada dos por tres.
LOS DATOS DE EMULE NO SON OBJETIVOS!!
Perdon por el grito pero es que estoy arto de leer que a la gente les va mal el adsl por que no se bajan cosas a 20Kb/s los que dicen eso es que no entienden la filosofía del emule ni la de los p2p, ya he dicho unas cuantas veces que el emule es un mundo y la misma configuracion en dos equipos distintos pero el mismo SO en la misma casa con la misma conexión a uno le funciona bien y a otro no le rula....
A parte que no es de recibo quejarse a Arsys por que el emule no les baja, es como si compro un coche y al mes falla el embrague , como es lógico me lo arreglan si cobrarme nada pero está claro que NO me hacen una rebaja en el precio del coche y además estaré unos dias sin coche entre que traen la pieza y la montan.
Ahora imaginar que les digo que me indemnizen por por estar dos dias sin coche ( dias con problemas por el nodo que pierde datos) o que me indemnizen por que no he podido usar el coche para hacer unos cuantos atracos ( dias que no he podido bajarme pelis o programas sin pagarlos del emule).
Que conste que yo uso los p2p como el que más.