BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mujeres, móviles, infidelidades, espionaje... etc

OqTpO

Algunos/as pueden verse reconocidos/as en este estudio de Sony Ericcson en España:

El 33% de las mujeres españolas confiesa haber espiado los mensajes de móvil recibidos por su pareja. :-O :-O

Y lo que es peor (o mejor, según se mire :-/ ;) ) el 20% ha confirmado sus sospechas, y ha descubierto una infidelidad.

Entre otros datos de este estudio:

- El 81% de las mujeres más jóvenes utilizan el móvil para ligar de manera más o menos habitual.

- El 15% de la mujeres utiliza el móvil como escusa e iniciar una conversación con un chico.

- El 20% de las mujeres admiten que nos han grabado con la cámara.

- El 35% de ellas guardan fotos comprometidas en sus móviles... :D

- El tamaño les importa :P ,1/4 de ellas cambia al año el modelo de teléfono, lo prefieren negro y un tamaño más pequeño.

- El 40% reconocen que el teléfono es importante para su status y que influye en la percepción que el sexo opuesto pueda tener de ellas.

- El 50% creen que el teléfono móvil puede decir algo o mucho de su propietaria.

EL informe circula por los principales medios, pongo un enlace a 20 minutos

Saludos.

Jazmin

Jopé ¡¡¡¡

Sólo entro en una estadistica, o fallo yo o la estadística.

Un saludo OqTpO

🗨️ 8
OqTpO

Ahora te expones a que te pregunten en qué parte de la estadística entras ;)

Saludos.

🗨️ 5
Jazmin

No tiene importancia, era en la de las fotos.

Aunque ya ni eso, puesto que las fotos ya no son comprometidas y el móvil se me estropeó.

Por cierto que era un Sony Ericsson, ...... pero del color de mi firma, más guay :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que por connotaciones sociales se asocie el rosa para uso exclusivo de las mujeres.

A mí siempre me han gustado los tonos rosados y violáceos.

🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
Vermu

¿En qué parte de la estadística entras? xD

🗨️ 1
Jazmin

Ja, ja, ja, vaaaaale

Pues no, no era en la primera (la de negrilla).

Saludos Vermu

Azer
2

hablando de cornamentas, copio y pego;

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

🗨️ 22
quilloquepasa

Ja, ja, ja, me parto, ja, ja, ja.

Muy bueno, Azer, muy bueno.

Saludos ;)

🗨️ 1
Azer

Hombre Quillo!!!! que de tiempos,... si es que entro poco ultimamente................. nchss!!!!. dicen por los interneses que esto viene de un foro de moteros, pero tela, tela, con la coña, al que escribio eso hay que darle el Premio Planeta, juer, que de risas,... :D :D

Buen domingo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Un pelin viejo pero cojonudo :D

OqTpO

:D :D :D :D

Jazmin

Mejor que se líe .......con el amante de la mujer que es mecánico y ya de paso le cambia el balancín :P :D

🗨️ 12
Azer

por favor jazmin!!!! TE TENIA POR UNA MUJER SERIA Y RESPONSABLE!!!! ¿¿¿como vamos a aconsejar al muchacho (vistos sus problemas amorosos) que empiece a tirarles los trastos a otro hombre, que a su vez "juguetea al teto" con su señora???? :D ;) grave promete ser el asunto,.... o no, vete a saber, que el vicio y el fornicio es algo del agrado de muchos, igual acaban siendo un matrimonio como no se ha visto otro con la moto bien afinada.....

dios!!!! si por algo vendi yo la moto,....... la de disgustos que me ahorro, me quedo con mi seat panda y no quiero saber nada de nadie

🗨️ 11
Jazmin

Mhmmmm ..........¿Seria y responsable? Sí ...., pero por suerte no siempre ;)

PD.- ¿Un panda? casi un histórico

Un saludo Azer

🗨️ 10
Azer
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
Azer
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
inar
Jins

Los cuernos son como los dientes, duelen al salir, pero luego ayudan a comer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

opps! a ver. ¿puede desarrollarlo un poco más?, estamos intrigados...

🗨️ 1
BocaPescao

No es del todo lo mismo. Pero buscando ese texto por la red me he encontrado este otro en un foro xD

El diario de ella:

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico infierno.

El diario de él

Ayer perdió el Madrid. Al menos eché un polvo.

Slds :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Jejejeje... que bueno. :P

Bilbokoa
-4

Parece que es una encuesta solo para mujeres, ¿no? Me imagino que estarían diciendo las feminzais si fuese al revés... pero claro, si es solo para mujeres, está bien, por la igualdad, la discriminación positiva y todas esas zarandajas de los ecosociatas.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
2

Tenía pensado realizar un comentario insultante hacia tu persona, pero pensandomelo mejor voy a optar por no hacerlo. Tan sólo resaltar que tus comentarios carecen del más minimo sentido de la oportunidad y que todos ellos rebosan de un resentemiento patológico.

🗨️ 1
Bilbokoa

No te cortes, di lo que tengas que decirme.

BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente las "feminazis" son una mínima parte dentro todas las mujeres. Que haríamos sin ellas y que harían ellas sin nosotros!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Es verdad, son una minoría, pero muy fanatizada, muy extremista y actualmente cuentan con el amparo del poder e incluso tienen a miembrAs en el gobierno. Las feminazis son gente muy peligrosa y que además en lugar de ayudar son un lastre para la lucha en la igualdad de la mujer, cosa con la que estoy absolutamente de acuerdo.

Vermu

Hasta en esto tienes que meter política, madre mía.

🗨️ 13
Bilbokoa

No es política, es plasmar una triste realidad.

🗨️ 12
Vermu

Tu triste realidad. La mía es más feliz.

🗨️ 1
NETGIZON

Hola Bilbokoa, te iba a responder en el otro mensaje, pero he visto que ya lo habían cerrado :-( así que te contesto aqui.

Nosotros no tuvimos ninguna confrontación, me refería a la confrontación que tuvimos los usuarios de Euskaltel que teniamos entonces 512 kb contra Euskaltel.

Enga, cuidate y sigue tan cañero ;-)

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
NETGIZON
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Jins
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
OqTpO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr

Una buena cornamenta es jodida, pero peor es no enterarse...