BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mujeres heterosexuales australianas tienen un problema sexual (piden peras al olmo: longitud del pene deseada poco real)

BocaDePez
BocaDePez
0

Según un estudio, las mujeres australianas prefieren penes de al menos 13 centímetros de longitud en reposo (estado flácido): livescience.com/28537-ideal-penis-size-d…-height.html ( en español en enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/…v485956.html )

Pues resulta que esa es la media, concretamente 13,31 cm, de la largura de los penes de los hombres de su país, pero en estado erecto: (link roto) y (link roto)

En reposo, con temperatura exterior templada, el pene mide como media entre 7 y 10 cm de largo. La longitud se reduce con el frío. En erección, el pene mide una media de entre 12 y 18 cm de longitud: (link roto) y en.wikipedia.org/wiki/Human_penis_size

Así que, si van a viajar al extranjero a hacer "nuevos amigos" digo yo que tirarán par Congo, Ecuador, Ghana, Colombia, ... Vamos, que se tienen que dejar una pasta sólo en el desplazamiento por tener "tan altos ideales" ... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Y los homosexuales pasivos tambien lo tienen entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El estudio se hizo con mujeres.

Bilbokoa
-1

Mejor no hablo de las mujeres y de sus estúpidas exigencias... porque me conozco.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mantener una adecuada higiene personal y no paracer un bigfood no son exigencias estúpidas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mierda, a mi me mide 20cm y cada vez que melanpinan me mareo, se me va tol riego ahí abajo.

Recordad... compren muebles de melanpina y déjense de tonterías.