BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mujer española sólo busca dinero.

Bilbokoa

Buenos días.

Esta mañana, leyendo la edición en papel del periódico DEIA, me he encontrado con una curiosa noticia sobre una encuesta que han hecho en España (a mujeres) y cuyos resultados son bastante elocuentes.

Según esa encuesta, las mujeres españolas anteponen la posición económica de sus parejas, a todo lo demás, es decir, que lo que más les importa, en lo que se fijan y lo que valoran, es el dinero que tenga su pareja, la posición económica, y lo anteponen a todo, al atractivo físico, a que realice o no las tareas del hogar, etc, etc.

Vaya... al final el cabrero va a tener razón. :-/

Buenos días.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%)

Menos mal que estoy forrado xDDD

Otro estudio sociológico de dudosa veracidad :)

🗨️ 4
Bilbokoa

No digas que estás forrado en público... corres peligro. :P

🗨️ 2
WiLZy

Tranquilo, me refería al forro polar.

🗨️ 1
Bilbokoa

Demasiado tarde, algunas ya han tomado nota. :P

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Según esa encuesta, las mujeres españolas anteponen la posición económica de sus parejas, a todo lo demás, es decir, que lo que más les importa, en lo que se fijan y lo que valoran, es el dinero que tenga su pareja, la posición económica, y lo anteponen a todo, al atractivo físico, a que realice o no las tareas del hogar, etc, etc.

Yo conozco ya varios casos que incluso anteponen el sexo, sí, sí, cambian de pareja dejando al currito de toda la vida por una de su misma acera pero bien acomodada.

Claro que en esos casos también habría que considerar a la que 'recibe' a la "coloca´á", por lo que queda demostrado que el estudio no tiene todo pies ni cabeza.

Por cierto Bilbo, ¿las vascas qué anteponen?, ¿la fiereza sexual?, ¿la pureza étnico-cultural?, o también el amor a primera VISA ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso te sorprende? ¿De verdad te crees que las novias 30 años más jóvenes y super buenísimas de Flabio Briatore o el padre de Button (piloto de fórmula 1) las consiguen porque son encantadores y la edad no importa si hay amor? ¿O que todos los futbolistas conocidos por feos que sean siempre encuentran novias super guapísimas porque tienen mucha suerte? Y eso pasa en todo el mundo, no solo en España.

A mi me hace mucha gracia cuando una feminazi arremete contra las chicas cubanas (o de cualquier otro país donde las pasan canutas) porque se van con los turistas. Yo nunca he visto la diferencia entre eso y la maciza que se va con el futbolista, cantante o niño de buena familia de turno, y que casualmente siempre que cambia lo hace de un forrado y/o famoso a otro. Aquí la que puede se va con el tío de pasta, y allí hacen lo mismo, un turista allí es un tío con pasta.

Alguna queda por ahí que se sale de la norma. Es lo bueno de la crisis, si llevas dos años en paro y te echas novia, ya sabes que no está contigo por la pasta ;)

🗨️ 11
quilloquepasa

Yo estaba loquito por Cayetana, pero se me adelantó el Alfonso X(

Saludos ;)

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo estaba loquito por Cayetana

No lo digas ni en broma.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se te pasó el arroz Quillo :P lo mejor de su vida (la de Cayetana) se lo va a llevar Alfonso :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se va a llevar lo mejor .... la lectura del testamento :D

BocaDePez
BocaDePez

Y a este picha brava que lo corten a medio tronco y asunto resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Viniendo de un misogino como tu y con todo el cariño que te tenemos, debemos poner tu afirmación en cuarentena, Bilbo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A tu ortografía sí que hay que ponerla en cuarentena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uf, te aconsejo que te des una vuelta por la sección "juegos y descargas". Si ya te escandalizas con dos acentos de menos...

Bilbokoa

Yo solo me he hecho eco de la encuesta. Yo no afirmo nada, solo vuelvo ene ste foro las conclusiones de esa encuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los estudiantes de la LOGSE piensan que quienes reparten la prensa son los autores de los escritos, y por eso ese individuo cree que la encuesta la hiciste tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien dice que Sygma 2 no sea Bilbokoa disfrazado...

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://chistesgraficos.com.ar/chistes/machistas/machistas.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Las mujeres sólo buscan dinero, pero luego no llegan a fin de mes porque las estafan en las peluquerías, y también les venden un sujetador por 1,8 millones de euros:

vivirapleno.com/general/de-regalo-de-reyes-lenceria/

alatristebis

Ese estudio está incompleto, le falta el número de cuenta, que a poder ser ha de tener no menos de 25.......... dígitos. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos dígitos serían del saldo (a favor). Los nºs de cuenta suelen tener 20 en España.

BocaDePez
BocaDePez

PAÍS LLENO DE GENTUZA DESCEREBRADA.

BocaDePez
BocaDePez

Hay tres palabras que ayudan mucho a saber si hay amor verdadero o no

Separacion
de
bienes

🗨️ 4
Bilbokoa

Comentaré un caso de un familiar. Iba a llevarse a cabo una boda, pero cuando él (mi familiar) propuso separación de bienes, la respuesta de ella fue que, no hubo boda y puso fin a la relación.

Buenas tardes. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es logico, ella interpretó esto como una señal de desconfianza, de que él pensaba que las mujeres españolas solo iban tras el dinero. Se sintió ofendida y dio por finalizada la relación con alguien tan obsoleto, desconfiado e inconstante, con todos mis respetos para esa persona. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, es que la tía sólo quería la relación por el dinero. Cuándo más conoces a las mujeres más las odias y sólo las utilizas para darte un ratito de placer a traves de su chocho. Para mí las mujeres són sólo unas tetas, un chocho y un culo para darme placer.

BocaDePez
BocaDePez

La separación de bienes y prueba de paternidad deberían ser obligatorias. Siempre. Si tan buenas son, no tienen nada que temer. Si se niegan, por algo será.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

No solo la mujer española acude al olor del dinero, la mexicana, aun la mas adinerada siempre lo hace. Odian a las PUTAS sin darse cuenta que ellas tambien se prostituyen, y se cotizan aun mas!!!

Y lo digo yo, Gustavo Gómez Diaz, de Mexico: pais de grandes pobres y un solo multimillonario...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, Gustavo, has reflotado el Titanic misógino...

🗨️ 1
Bilbokoa

La realidad no es misógina, es realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya lo sabemos todos.

Lo de que te dejen por ser un triste mileurista y no poder pagarle las vacaciones que quiere, y al la semana se va 15 días a Egipto con uno forrado. Pues oye.

Es lo que hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y mas si el de Egipto es Tutmosis III de la XVII dinastía, que estaba forrado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si era de Salamanca. Pero era dueño de 5 hoteles en toda España, además de un par de restaurantes.

Por mucho que yo quisiera, mi cariño no podía competir con su BMW cuyos asientos daban masajes. Nah que hacer, nah.