Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una mujer da a luz recogiendo fresas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tranquilo, ZP y Chaves lo arreglarán pronto. Para eso han ganado.

🗨️ 2
Serpiente

Si, pondrán médicos a recoger fresas para ayudar a las posibles parturientas...xDDDDDDDDD

Pishu

A lo mejor Andalucía no es la unica CA donde ocurre... crees que Ibarreche lo arreglaria de ocurrir en las Vascongadas?

campi

En mi oficina una chica del departamento comercial rompio aguas 1 semana antes de tiempo y no le dio tiempo de parir en el hospital por que habia atasco y pario en la ambulancia... vamos tio... no me cuentes milongas.

Ademas... dice bien clarito que dio a luz en la ambulancia, con una sanidad publica como la nuestra (y no la que quiere poner espe en madrid) esta mujer no solo va a dar a luz sin pagar un duro.. si no que su hijo es automaticamente español y se le va a atender como a cualquier otro ciudadano.. igual que a ella..

Si te pica que no gane el pp.. mala suerte, vas a tener que soportarlo 4 años mas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si que va a tener suerte su hijo si, recogiendo fresas a 1 euro la hora como su Madre

BocaDePez
BocaDePez

Mas quisieramos en Andalucia, tener la Sanidad de Madrid.
Que aqui hablamos mucho, pero luego no tenemos ni P.I. de lo que decimos.
Lo mismo digo en Toledo, donde vive mi hermano ,que tienen un pediatra por cada 10 pueblos.
Y si tanto sabes vente a Andalucia y despues comparas.

🗨️ 4
jmoraf

sólo por curiosidad..

¿Y cuánta población asignada tiene ese pediatra? ¿3500 niños? ¿5000 niños? ¿Con qué antelación tienes que pedir visita? ¿Cuánto es el tiempo asignado para una visita?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira.. lo desconoco , pero estuve de vacaciones este verano con mi hermano en Mentrida (Toledo) con una poblacion estimada de 10.000 hb. y te puedo asegurar que no tienen pediatra, y si lo necesitas te tienes que desplazar 12 Km, a un ambulatorio , y si es de Urgencias a Toledo (capital) 52 Km. por carreteras secundarias.
Por lo tanto te sale mejor llevar al crio a Navalcarnero si es Urgencias y si es Hospital a Mostoles o Alcorcón
que estan a 16' m. (en Madrid) por autovia.
Y muy similar es en Andalucia.

campi

pues chico me la comparas con otra zona y todavia.. pero con la de madrid ?

PD: Bueno.. prefiero no hablar de lo que hace una gran parte de los andaluces con las ayudas.. pero eso es otro tema.

🗨️ 1
Pishu

Ya te lo digo yo, se las fuman y se las beben... que otra cosa no, pero a eso... xD