BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muestra de como intentan manipular

BocaDePez
BocaDePez

Aqui se ve claramente como gente de Invertia, de los cuales muchos postean luego aquí y participan activamente, (más antes que ahora, coincidiendo con la bajada de las acciones de Jazztel...) se dedican a intentar manipular mediante psicología inversa (?) a la gente para hacer publicidad GRATIS de Jazztel y así influenciar en los clientes potenciales.

Patético

Ellos se dedican a rebentar la libertad y en cambio intentan hacerle el favor a Jazztel de convencer a los demás de la buena compañía que son, aunque no sea cierto.

Una muestra más, como otra, de lo que llegan a hacer los accionistas.

Increible pero cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Deja de decir tonterias anda... ahora me vas a decir que el mercado de las telecomunicaciones no ha evolucionado desde que salio retevision.... en cuanto a telefonica le han empezado a salir competidores ha empezado a espabilar (muy logico por su parte)

Que jazztel no es la mejor compañia ? pues no te lo discuto, igual que no lo es ni orange, ni ono, ni por supuesto telefonica... todas tienen sus defectos y sus virtudes.. yo solo se que estoy muy contento de haberme desligado completamente de telefonica.. incluso en el movil, e igual que yo hay cientos de miles de usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo del movil tengo pendiende desligarme...

Pero en todo caso, aquí lo que se critica no es solamente a Jazztel sino la conducta y manipulación de la realidad.

Comtrend536

Bocamerluzo, que te pires y no hagas flames :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la verdad es que tampoco voy a poder cambiar nada, os manipularan como quieran sin que os déis cuenta y no solo auí en Bandaancha.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que hierbas te han echado en la comida de hoy? :-P :-P :-P.

Si un accionista entra en este foro, creo que se le quitarian las ganas de apostar, mas que nada aqui solo se ven los problemas de la gente.

Por otra parte, hablas de un accionista como una persona fiel, con principios nobles, blah, blah, blah... no te engañes en la bolsa hay pardillos y tiburones, los primeros son los que alimentan a los segundos y para ello Jazztel es tan valida como cualquier otra.

Si inviertes sin saber en lo que inviertes eres un pardillo, si te fias de los comentarios de un foro sea bursatil iras mal, pero si lo haces de un foro tecnologico estas como una jaula de grillos.

Y si quieres seguridad te vas a los bonos y letras del tesoro.

Alguna absurdez mas que comentar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La idea de manipular... OBVIAMENTE no es desde el punto de vista del accionista que va a comprar acciones sino del cliente que tiene la marca JAZZTEL posicionada positivamente, es decir, que se crea un sobrevalor debido a la percepción por parte de los clientes.

¿O te crees tu que los futbolistas deberian cobrar tanto como cobran por jugar a futbol simplemente?

Te digo lo mismo, si tienes alguna "absurdez" más que comentar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la percepción de que no te enteras:

ESTO ES UN FORO TECNOLOGICO

Vete de polemista a algun programa de la television y dejanos en paz. Mejor por la mañana con un programita de esos...

Hasta nunca

Ari

No sé en que idioma decirtelo, sólo me queda el sanscrito para decirtelo, y sólo lo uso por motivos de trabajoy este no es mi trabajo. A ver si poniendolo en negrita te vas enterando

Este no es un foro de accionistas. Este no es un foro de inversores. No consultamos los foros de invertia.

Este es un foro tecnológico de usuarios de Jazztel, y nos repatea y mucho que nos vengan con historias sobre bolsa, acciones y otras hierbas.

Por enésima vez: te has equivocado de sitio: ve a poner esto en los foros de economía, y ponte a revisar tu router, cómo hacemos todos, que es lo que hacemos aquí. Por lo que he visto, no sabes ni leer los datos de las líneas de los usuarios de este foro, cosa que hasta el usuario menos avanzado sabe hacer ya

Que te sea leve.

Saludos

Ari

Mientras que en los foros de invertia no cuelguen ningún nuevo firm para el Comtrend me temo que tu, y ellos estáis perdiendo el tiempo aquí. No te hagas ilusiones..no eres mejor que ellos.

Si alguien sigue con esto, cerraré el hilo, porque esto no va aquí.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente NO creo que este foro sea únicamente técnico, ya que algunos usuarios no vienen a vertir comentarios técnicos sino de otro tipo que ya he comentado, pero es mi opinión.

Por otro lado entiendo que la mayoría visiten el foro con motivos técnicos o para resolver dudas, más que por tenerlas ya que no hay razón entonces para visitar tanto el foro.

También entiendo que mi opinión se hace un tema agobiante y solamente espero que sea tenida en cuenta. No os molesto más con el asunto pero creo que hay que tenerlo en consideración.

No solo en Bandaancha sino en otros lugares "públicos" en Internet.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que quieres imponer por la fuerza, y no de tus argumentos, que esto es algo más que un foro tecnológico. Y que estamos siendo manipulados por interese oscuros.

Y me parece que tu estás intentando hacer lo mismo que estás, supuestamente denunciar. Sigo pensando que tu no eres mejor que quienes , según tu, intentan manipularnos.

Ellos, quienes quiera que sean, y que no tengo ningún gusto, o disgusto, en conocer, podrían abrir otro tema indicando que tu nos quieres manipular, con lo que pasariamos de ser simples usarios con ganas de aprender a tener que aguantar hilos de este tipo un día sí y otro también, ante el asombro de los foreros que sólo intentan resolver sus dudas.

No quiero que pienses que no respeto tu opinión, eso no tiene que ver con esto pero la impresión que das es que tu intentas hacer lo mismo que quieres, según parece desprenderse de tus palabras, evitar en un foro cuya temática en absoluto, es económica ni bursatil, ni mucho menso especulativa a esos niveles ningún otro : sería impropio de un foro tecnológico dedicarse a la especulación.

No somos tan tontos para que ni tu ni " ellos " nos intenteis manipular: al fin y al cabo nosotros SÍ tenemos Jazztel, SÍ somos clientes , nosotros llamamos por teléfono al 1565, y somos los que tenemos que aguantar realmente lo bueno o lo malo de Jazztely nada de lo que digais en sentido u otro nos va a hacer cambiar de opinión. Ya os conocemos..tu ni tan siquiera sabes lo que es ser cliente de Jazztel. Si fuera así, entenderías lo insoportable que es tener que aguantar cosas cómo esta, además de las que tenemos aguantar de Jazztel..

Saludos

🗨️ 1
Ari

Este bocadepez soy yo, obviamente.

Para los que han visto borrados sus mensajes, les recuerdo que he advertido que si Se continuaba con esto cerraría.

Esto es un intento de flame absurdo.

Por favor, aquellos desocupados que se vayan a otros sitios a intentar manipular e impedir que otros los manipulen. A los demás..Un poquito de cabeza, si es posible.

Saludos

Ari

Bien, ya estamos advertidos que Jazztel usa la psicología inversa: gracias por la ayuda :-| pena que cuando llamamos al 1565 la psicología inversa se cae al suelo. Claro, que tu esto no lo sabes ni lo has sabido jamás.

Ojalá que nadie te castigue , en los foros que visites, con una presencia tan poco útil cómo la tuya en este foro.

Saludos y cierro