BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO MUESTRA UN BOTÓN DE MI INFIERNO CON JAZZTEL!!

Agrakan

Como vereis, ni en mis tiempos con la carraca de 56kbps consequía estos datos!!. Que conste que para realizar la prueba, he desactivado el ZoneAlarm, el Kaspersky, y el TeaTimer de Spybot. Ni que decir tiene, que no tengo ningún otro programa que consuma ancho de banda, tipo p2p, etc.

He usado el IEv6, con la configuración de seguridad media!!.

(link roto)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Y que te dicen en Jazztel?, aunque la pregunta correcta seria: que haces aun con Jazztel?

🗨️ 3
Agrakan

Pues me han dicho que puede que sea del par de TFCA, que han abierto una incidencia, por lo que les doy hasta la semana que viene.

Acabo de hacer dos tests más, y uno me ha salido con 147Kbps, y otro con 44Kbps :-(

No creo que sea del par, porque el primer día de tener ADSL, me daba de 400kbps para arriba. Desde entonces 30 de marzo, se ha ido empeorando la conexión!!.

Pero quiero ver si es del par, más que nada para que no me pase con otra ISP!.

🗨️ 2
Luke

el par no creo que sea porque tus valores de atenuación y ruido son buenos

dami70

Eso no es el par a mi me pasaba lo mismo test de velocidad 20kbs y 40kbs durante un mes de un dia a otro test de velocidad 400kbs - 450kbs.

el motivo aun no lo se.

wakanaki

y que aun haya gente en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya veo que no soy el unico pelele que ha picado con lo de 1 mb. Yo tengo el record de 45 mbps. Si no he llamado desde el 14/04 unas 100 veces al 902 famoso y no legal. siempre buenas palabras (que si el cifrado, que si el zone alamr..... ostias una mierda). les he dado plazo hasta el viernes. sino baja.
no se cual sera el problema pero esto no cirula.

BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar eso me a ocurrido a mi y con wanadoo. el problema no es de la compañia, al menos en mi caso. el problema es un VIRUS! si os fijais, recien iniciado windows, le dais a control+alt+supr. En procesos hay uno o varios programitas que de vez en cuando dan picos de cpu, estan al 0% y se ponen al 50 % o así en seguida.
pues bien, yo probando con test de velocidad, contra mas tiempo pasaba windows encendido mas lento iba la conexion, probé a finalizar un par de procesos y volví a acer el test. RESULTADO?? Pues que tenía mi conexión normal, la que debía de tener, aunq claro, el virus se volvía a ejecutar despues de finalizarlo yo, y al pasar otro rato pues vuelve a caer la velocidad.
Yo pasé antivirus, el active panda y el norton 2005, me parece que detectó varios pero que no conseguí quitarlo.
Teneis 2 soluciones:
1.- Formatear y antes de ponerte internet deberías poner un antivirus(en mi caso norton 2005 y funciona). Ponéis internet, lo configuráis, y actualizáis el antivirus desde el programa. AVISO: no abráis el iexplorer, xq si no os entrara el virus ese de nuevo. Cuando lo tengais actualizado entonces ya podeis usar internet normalmente y a su velocidad.

2.- fijarse en procesos que archivo es el que obtiene picos del uso de la cpu. con el nombre de ese archivo vais a google y buscais "el nombre del archivo" "virus". Con suerte aparecerá en varias páginas de antivirus o de foros que han tenido el mismo problema y la forma de solucionarlos, bien manualmente o con un parche.

Espero que os haya servido de ayuda y se os solucione el problema, xq yo tb creía que era de wanadoo, pero despues de investigar un poquillo el problema es de nuestro ordenador, en concreto de los malditos virus que se meten na mas entrar en el iexplorer.

Suerte

🗨️ 2
Agrakan

Te refieres a troyanos. Te puedo asegurar, que este motivo de troyanos que ponen como excusa los ISPs, me hacen reir.

Vamos a ver, a no ser que seas un "lamer" de lo más torpe, os puedo asegurar, que podeis tener varios troyanos rulando, y ni enteraros.

Ahora, si se trata de un lamer, que ni se ha molestado en configurar el servidor, para que no os chupe todo el ancho de banda, pues podría ser. No obstante, esas aplicaciones no consumen muchos recursos de CPU en la vítima.

Lo que me parece raro es que las descargas ftp sean lo que vaya medianamente mejor.

Mira, os digo que pienso?. ues que JZT está saturadísima, no tienen infraestructura, tienen problemas de enrutamiento, carriers de baja calidad, y servidores DNS colapsados. Conclusión: Lo raro es que te vaya bien!!.

Así que me parece que les voy a ayudar a aliviar la situación, dandome de baja.

🗨️ 1
Luke

yo lo que creo es que es el enlace telefonica-jazztel en tu zona, como pasaba hace unos dias en valencia (aunque en lo de los dns te doy la razón) pero aparte de eso creo que va bien.. por lo menos a mi me va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo no creo que sea de troyanos ni mucho menos tampoco de par de cobre, mirando un post anterior que alguien decía que para hacer un test de velocidad los de jazztel le dijeron un ftp de rediris me ha dao por probar y mira tu 45 KB/s, acto seguido pruebo a bajar unas demos de varios sitios diferentes y 18 KB/s, todas también por ftp, como mucho y porque hoy tenemos el día bueno. Y como es posible que me de menos ping los servidores de Enemy territory holandese que españoles. Y la comercial de Auna dando el coñazo pa que me cambie al calbe, si no fuera porque to lo que tenga que ver con auna cuanto más lejos mejor no llegaba a los 2 meses con jazztel ni loco.

Agrakan

Esta mañana me he dado ya de baja.

JAZZTEL REQUIESCAT IN PACE!!