BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

muestra_adsl_futurible

skizoy

Hola!

En Orange me están ofertando un adsl más barato de lo normal, pero no llega al precio del acceso directo.

25€ por 3 megas.

En el mensaje pone:
---------------------------------------
Actualmente no dispones de cobertura directa de Orange, estamos trabajando para que proximamente dispongas de ella. Podemos ofrecerte:
---------------------------------------

y la dirección que aparece es esta:
internet.orange.es/contratacion_rapida/m…l_futurible/

Y aquí va mi pregunta:
¿Sabéis cuanto tardan normalmente en habilitar acceso directo cuando ofrecen este tipo de ofertas "futuribles"?

Muchas Gracias!

Comparte
Curro1

No sé, debe de ser la nueva estrategia comercial de esta gente.
He metido el nº de teléfono de un amigo que vive en un pueblo donde ni hay, ni parece que vaya a haber cobertura directa en muuucho tiempo, y también sale lo mismo: "futurible". Me huele a tongo eso de "futurible", pero quién sabe. Al menos, el precio es interesante para ser revendido de Tdata, aunque luego no te metan en cobertura.
Y en cuanto al precio de los hasta 3M/300k, pagaba 26€ en Yacom, y ahora 23, más o menos como con la oferta esa, qué curioso.

🗨️ 2
skizoy

La oferta de ya.com que comentas, me imagino que será por antigüedad... Eso si que lo he visto varias veces. ¿Pero directamente que te lo rebajen tanto?

🗨️ 1
Curro1

Sí, fue sin antigüedad. Lo vimos en la web para el nº del chaval este (y de sus vecinos) como nueva alta, y exigimos que nos lo pusieran a ese precio, y luego, volvió a bajar, y lo volvimos a exigir. Luego lo subieron, y al callarse, se le ha mantenido el precio chachi (sospecho que cometieron un error al dar el precio la 2ª vez, ya que sólo salió durante 1-2 semanas así.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he solicitado el cambio de 1MB por 25 euros a 3MB por 25 euros, que salia disponible en cobertura, (tambien el de 1MB por 19 euros) Ahora espero que me mantengan el precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido añadir que en 2 dias me subieron (esta mañana tengo ya los 3mb y lo solicite viernes noche.)

BocaDePez
BocaDePez

los precios no van a subir amigo al comtrario van a bajar mas y mas pq este cobertura sellama futurible y en el futuro sera mas covertura en esas zonas pero tienes que controlar tus llamadas para que no te sube la factura