BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los muertos vivientes

ZOTON

Últimamente estoy apreciando fenómenos como éste
COMO PUEDO EVITAR QUE MICROSOFT ME ESPIE
MOLINA DE SEGURA A 600
programa para hacer Orlas
O sea, hilos del pleistoceno que son revividos con mejor o peor intencionalidad, especialmente por bocadepez.
¿Se ha valorado ya la conveniencia de darles a los hilos un tiempo de caducidad?
Saludos.

Añado más zombies:
ping con los juegos
Ono va muy mal
No digo que haya intencionalidad, imagino que en algunos casos son entradas desde google o el buscador de bandaancha,pero bastante estrechos son ya las ventanas de los topics nuevos (a causa de la información sobre normas, hilos fijos, etc), para que enciman se suban para arriba topics del 2003.
Saludos.
Añado más
:-P
Problemas al navegar con Internet Explorer 6
Me está timando ONO a mi solo o a a algunos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Una fecha de caducidad no estaría mal, pero por suerte esto pasa pocas veces, se cierra para evitar la confusión y solucionado el problema.

Gracias por el aviso ;)

p.d: No me olvido :P

napster

Ya te han oido... :-D

Imra

Muertos vivientes... siiiiii... Romero powaaaaa... jajaja

Ahora enserio, y olvidando mis frikiadas, los Bocadepez arqueólogos están muy activos ultimamente, y como ya dije, los mods deberían empezar a valorar que resucitar post viejos más de una vez, debería ser motivo de BAN.

Worked

Enlace fallaste, ya que corresponde al martes, 11/10/05 01:06 h., pero tienes razón, hace cosa de unas semanas un bocadepez cuya ip ya tengo anotada (por si se vuelve a repetir) estuvo reviviendo hilos "historicos".

:) Buena idea lo de la caducidad

🗨️ 6
MaestroJedi

El hilo de discusión al que haces referencia, fue iniciado el 10 de mayo de 2.003. Digo yo que, en dos años, el problema debe estar ya más que resuelto, ¿no? :P

Y respecto a lo de la caducidad de los temas de discusión, sí, yo también estoy de acuerdo. Precísamente, ya he dado el toque a dos o tres "arqueólogos de pro", que han sacado post de hasta 3 años :D

Saludos

🗨️ 5
Pridebowl

pues yo no veo tan perjudicial que saquen a la luz temas antiguos, siempre que lo hagan con buenas intenciones.

Tened encuenta que aporta las soluciones al problema (las recuerda mas bien) y plantea una nueva variante del problema inicial.

En fin, que me he rallado, pero yo lo veo asin.

Un saludo

🗨️ 3
alejandrosantos

Yo tampoco pondría nunca una caducidad a los hilos. La gente se aburre y algún cafre está sacando cosas nada más que por fastidiar, bueno, pues se cierra pero la información, si la hubo, queda ahí para posteriores consultas con el buscador .

En caso de que sea por aportar, bienvenido sea.

Saludos.

🗨️ 1
ZOTON
ZOTON

La idea debería ser ir recopilando las respuestas interesantes en hilos fijos sobre temas básicos.

Worked

Que cuando puse ese post, la noticia a la que me referia era la que tenia esa fecha xDDD

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de revivir uno, lo siento :( pero me apetecia buscar el primer post....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

oye soy el bocadepez que ha puesto "acabo de revivir uno lo siento" y solo he revivido el de "Buenas chabones", en este mismo foro, ni suelo hacerlo ni se por que lo hice, pero tampoco es cuestion de cargarme a mi todos los revividos, "por un perro que mate..."

Es que lo digo por que si me descuido y no se comprueban las ips o algo cualquier dia me veo un BAN ;-) o algo...

🗨️ 6
Josh

Si estan pidiendo que no lo hagas, ¿pq lo haces?
Ya podrias dedicar el tiempo que pagamos con nuestros impuestos a trabajar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Imra
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
ZOTON

Estoooo, mi post no iba "contra" ti, simplemente en relación a este hecho compartía "contigo" que seguían dándose las mismas situaciones (no voy rastreando IPs para ver quién ha sido el culpable: para eso están los mods) ;-)