BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ha muerto Steve Irwin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Llegas tarde.

Y en lo referente a hacer mucho por la naturaleza emmm si, meterle el dedo en el ojo a los cocodrilos mientras vacilaba delante de la camara y jugar con serpientes, haciendo que niños jugaran tambien con ellas no siendo conscientes del riesgo.

Resultado el animal menos peligroso al que se ha juntado ha sido el que lo ha matado por listo.

Yo he nadado con estos bichos y no son para nada agresivas... que hizo intento sodomizarla o hacerle una gracia para la tv?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fue una raya y le pico por mala suerte en el corazon. Pero bueno el caso es que ha muerto un "loco" que en enero del 2004 hasta acerco un bebe a un cocodrilo por el que fue criticado.

Que ha hecho por los animales? ...pues nada!! mas bien por el espectaculo eso nadie lo niega.

🗨️ 3
capitan323

Aparte de su valor y entrega por la vida salvaje en peligrosas interacciones por proteger a seres indefensos ante los brutales atentados de los hombres como los cazaballenas de Japón y los masacradores de focas y de contagiarnos de sus pasion por vida salvaje y su defensa , poseia su propia fundación para la preservación de la fauna salvaje. Se llama “Wildlife Warriors Worldwide” y patrocinaba el Hospital de Fauna Silvestre Australiano. También contribuia a la investigación y ayuda de las especies amenazadas. Era el director del zoo de Australia.

Alguna cosa más que tu ha echo por los animales.

Kachinvo

Gracias a esa gente muchas personas conocen mejor el mundo que les rodea y muchos toman conciencia de que es algo que hay que respetar y proteger.

BocaDePez
BocaDePez

Quedate callao wn estupido, mas respeto minimo, él siempre cuido a los animales, asi q mas respeto, a su memoria y asu familia, tonto aweonao te piyo te rompo el craneo estupido gatay ire wn

Kachinvo

Ahora si que me has matado.

Como se supone que alguien va a respetar un mundo el cual, sin dichos documentales, ignoraria por completo??

Ari

Con todos mis respetos,por supuesto, a Steve Irwin, prefiero como naturalista " divertido " , comprometido y gran conocedor no sólo de los animales, sino de los seres humanos,a quienes siempre trató ( a ambos ) con enorme respeto,consideración y un toque de ternura y de humor muy especial a Gerald Durrell, hermano del también escritor Thomas Durrell, mucho más conocido, a quien se parecía más bien nada :D

Para quien no sepa quién es aquí dejo este enlace es.wikipedia.org/wiki/Gerald_Durrell
Altamente recomedada la lectura de la llamada Trilogía de Corfú, sobre todo " Mi familia y otros animales ", una de mis lecturas recurrentes :)

Por supuesto, todos mis respetos para Irwin, y para cualquiera que acerque la natuleza a los seres humanos,aunque sea de esta forma. Era su forma y gracias a él muchas personas, que jamás llegarían por otro medio a conocerla, tienen una visión del mundo que les rodea muy real y muy cercana, aunque sigo prefiriendo la visión menos mediatizada y mas tierna de Durrell

Saludos

🗨️ 2
anthrax

Estas hecha una animal !! , ya has rebasado la barrera de los 10000 posts :)
Mis más sinceras congratulations :D

Yo aún voy por mis míseros dos mil y pico posts :(
Encima de pocos, malos ... enfins ... xD
A este paso adelantas a Luke. Creo que apostaré por ti 8)

Saludos 8)
P.D: Lo de tarde lo decía por ésto ;)

🗨️ 1
Ari

A quien hay que darles las congratulations es a vosotros, por hacer que algunos de esos mensajes, los útiles de verdad, sirvan a otros como me sirvieron a mi antes :)

Esos 10.000 mensajes ( menos los de gatos y libros :P que son mios al 100% ) son vuestros: 10.000 ayudas que recibí, y que ahora intento devolver como puedo :)

Un saludo y gracias a ti ;)

Y haces bien en apostar por mi :D Yo también lo haría :D

BocaDePez
BocaDePez

weno, yo tengo el video de su muerte, pobrecillo. . . :-(

kien lo kiera ke me lo pida:

david_trigo@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oe wn, que me importa q tengay el video metetelo por donde te quepa, wn morbo "el que quiera me lo pida" aweonao morboso, apuesto q vo soy el wn q lo puso en YOUTUBE.COM ya ahora esatn todos qliaos vienod a esa wea es como se muere una persona un minimo de respeto, si tay puro gastando aire, deberian arrestarte por q ese video es propiedad de la la policia de australia. wn q day rabi ql a vo si q te romperia la patas. gente stupida hay en este mundo Díos mio. no me pienso despedir de vo aweonao mal nacio.

DESCANZA EN PAZ, STEVE IRWIN "EL CAZADOR DE COCODRILOS".

GONZALO EDUARDO SEGURA SOTO

PD: aprende a respetar la vida y la memoria de las personas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo yo creo que el se lo busco y como dicen el animal que menos peligro representaba para mucho es el que lo mató.

El video casi ni me dan ganas de verlo, pero que diria el "Veanlo? ó Veanme?"

Descanse en Paz.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues si en verdad tienes el video pasamelo para verlo
este es mi correo kittygola@hotmail.com ademas el dijo que si pasaba algo asi cuando el muriera que podian impartir el video de su muerte ja que no habia tos bueno si me lo pasas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muy lamentable la muerte de este personaje, para mi un gran tipo vi su vida en el canal de animal planet y era extraordinario, ademas yo era fanática de las cosas que hacia, adoraba ver cuado besaba a un leon cachorro o un bebe cocodrilo, no hay cosa mar rica en este mundo disfrutar de situaciones o acciones que te llenan no es cierto???.Perdimos a un amante de los ANIMALES y la vida SILVESTRE, pocos son los seres que se entregan apasionadamente y sin condiciones a esta causa, no hay algo mas maravilloso que amar a los animales, la naturaleza Le presento el espectaculo El solo se entrego a ella. Desde lo mas profundo de mi corazon y con gran pena, mi sentido pésame para este caballero. DESCANSE EN PAZ DON STEVE IRWIN.DESCANSE EN PAZ DON STEVE IRWIN