BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

a muerto el movil

BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo dos líneas contratadas y dos telf móviles de una promoción que hay y me coji un xperia y un sansung, el sansung es el mio y se me jodio no enciende ni nada llame y me mandaron a phone house para que me lo miraran y resulta q le entro humedad dentro ,resulta q hice alguna foto con el móvil lloviendo pero apenas se mojo nada aun me funcino hasta que se acabo la batería después ya no uvo forma de encenderlo, yo llame a Jazztel a ver como podíamos hacer xq yo ahora estoy sin móvil sin los números de teléfono que tenia dentro mas fotos y todos eso y les dije si x ser cliente d ellos m daban un móvil de coste 0 de eses q entre comillas te regalan x hacerte de Jazztel pero nada de nada me dijeron que eligiera otro pero pagándolo , eso que llevo 6 años con ellos y aun me queda año y medio de permanencia con ellos si no los mandava a tomar por el culo, lo mejor es ahorrar un poco y comprarte tu el teléfono libre y asi no te atas a ninguno de estos estafadores

BocaDePez
BocaDePez
1

Estaafadores? porque porque no te quieren regalar un telefono, habiendo estropeado tu el que tienes..

BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo,tú estropeas el móvil y quieres que te den uno gratis por que a tí te de la gana.Yo tengo un comercio,te llevas un producto TÚ lo estropeas y me vienes a pedir que te de otro gratis por que tú quieras.Yo te digo que no,aunque lleves comprandome 20 años, te vendo otro producto y si no nada,pero claro soy un estafador.....Por cierto,tienes un montón de faltas de ortografía,es mandaba y no mandava,cogí y no cojí,hubo y no uvo,etc,etc

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni una maldita coma...lo que muere al leerte es la paciencia. Aprende a escribir y déjate de cargarte móviles...

BocaDePez
BocaDePez

Si tuvierais un poco de idea de como funciona un móvil, sabrías que los números de teléfono se guardan en la tarjeta SIM, y no se pierden al cambiar de móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto... deberías de ponerte un poco al dia...

amigos895

lol, eso no es siempre así xD.

BocaDePez
BocaDePez

Te has puesto en la boca del lobo. Jazztel es de lo peor en el trato a sus clientes solo oferta o regala, cuando ve que te vas a otra compañía, y tu estas pillado por una mierda de movil

🗨️ 1
acesar

vaya otro que no se entera e que va la movida.

BocaDePez
BocaDePez

que fácil y que valentía te es faltar al respeto a la gente desde tu ordenador vez de por lo menos intentar con educación explicar tus consejos, yo escribo lo que quiero y como quiero ,creo que por lo menos lo supisteis leer con comas sin comas sin acento o con acento o como escribe la juventud x los teléfonos o desde tus teléfonos móviles que tu vendes, fijo que aun cliente tuyo no le dices lo que me dices a mi,"claro ahí jeje ya hay que dar la cara" fijo que se lo dirias en tono susurrante y muy educadamente pero de otra manera jejeje,,llevo muchos años con móviles y ningún móvil se me estropeo hasta ahora,reconozco mi error del uso pero también me viendo pagar dos líneas y el fijo y llevo 6 años con ellos y de esta vuelta coji la una promoción,claro que no me regalaran otro móvil pero sabes cuando me regalaran uno y fijo que tu lo sabes bien jeje cuando me cumpla el contrato y ya pueda darme de baja por eso me jode que estean dando móviles a coste 0 tanto para atraer clientes como recuperar clientes desconformes que se van dar de baja, ahora contestar con vuestra educación

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haber estudiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que bueno jeje,sigue vendiendo móviles fiera jejejejeje que es pa lo que das jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vendo opel corsa.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu quieres escribir mal, los demás tienen derecho a meterse contigo. Todos conformes...

BocaDePez
BocaDePez

el escribir mal o bien no te da el derecho de meterse con una persona o personas que piden solo opiniones o consejos a distintos problemas que les puedan pasar con sus móviles o operadores,no de ortografía,aquí no estamos ni en el colegio ni en el instituto para corregir y criticar formas de escribir sobre todo por un ordenador o móvil,yo no lei que fuese esto un foro de corrección de ortografía, bue jeje ,ya es mi ultimo dia que miro este foro, porque en verdad no me valio de mucho por no decir de nada,adiós lumbreras jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos alegramos de perderte de vista. Escribe mejor y será más fácil ayudarte, amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuándo trabajaba en telefonía me hartaba de la gente que venía con ese morro a la tienda. Se te moja el teléfono y Jazztel te está estafando por no cambiártelo? si te compras un sofá y se te ensucia con comida, irás a la tienda a que te lo cambien también? O si se te peta una bombilla, llamarás a Endesa? Madre mía que pachorra tiene la gente.