Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿ha muerto el modem?

Joder, me pasó hace dos días y hoy ha vuelto a hacerlo, he estado más de 2 horas sin conexión:

El modem se vuelve loco, se quedan encendidas todas las luces excepto la de online, y la de standby también se enciende. Se apaga, se reinicia y así todo el rato.

Da igual que le enchufe el cable de ono que no, que no se desbloquea.

Ahora ha vuelto a funcionar, pero no sé lo que durará.

LLamé al SAT por si están haciendo alguna prueba (ej los 25 mb) y me dicen que ¿qué pruebas de 25 mb???

Les contesto que comprueben mi cablemodem desde su sistema por si les aparece que funciona, pero me dicen que no pueden comprobar un conexión en particular ¿eso es verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder, me dice que si quiero activar el thomson 30 euros. O…

Joder, me dice que si quiero activar el thomson 30 euros.

O si no alquilar uno 6.49 euros o comprarlo.

Le he dicho que no.

Ante mi sugerencia de baja, me confirma que es una forma de conseguir uno, pero que tendría que llamar a bajas.

Lo voy a dejar para el martes.

El motorola está inmaculado, yo no me dedico al uncapping, está como de fábrica.

Me jode que ahora regalen ipods y modems, y yo tuve que pagarlo, 60 euros de ala. O me lo regalan o me voy.

• Cerrado

Pues no sé si será casualidad, pero desde que he llamado no…

Pues no sé si será casualidad, pero desde que he llamado no se ha vuelto a joder.

Mira que si la culpa es de ellos....venga ya!...será siempre mía XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con ono as chocado, son unos tristes 6 años y cuando se…

con ono as chocado, son unos tristes 6 años y cuando se desguazaba la conexsion al mes oasi venian y despues de mirar decian que ellos eso no ,que tenia que venir un conpañero y asi siempre telefonica no esla mejor ni mas barata pero llamas y vienen en -de 24 horas que se paga pero no pillas cabreos ni problemas chao

• Cerrado

[Editado 24/12/06 18:14]

Los del SAT tiene menos idea que tú o sea que imagínate :-/…

Los del SAT tiene menos idea que tú o sea que imagínate :-/

¿Has probado a desenchufar el cablemodem un rato?

Edit: y no me refiero que tu sepas poco, que mis palabras se pueden malinterpretar xD Me refiero que muchas veces los clientes saben más de lo que sabe el propio operador del SAT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tranquilo, que te he entendido, la pava que me ha atendido…

Tranquilo, que te he entendido, la pava que me ha atendido parecía que era una que pasaba por allí, sólo se le ha ocurrido preguntar si tengo un router.

Ahora mismo se me ha jodido 3 veces en 5 minutos.

He probado de todo....
        Tengo guardado otro cablemodem (thomson) que me regaló un colega que se dio de baja, si llamo a ONO y les doy la Mac creés que me la cambiarán para probar si es el jodido motorola??

• Cerrado

Lo que tienes que decirle a los de Ono es que se te ha…

Lo que tienes que decirle a los de Ono es que se te ha fastidiado el cablemodem (a no ser que hayas estado intentando uncapear el cablemodem que en ese caso sería culpa tuya) y te lo deberían cambiar... aunque no sé si gratis o no. Depende de si tienes contratado lo del mantenimiento del cablemodem o no (creo). Si no te lo cambian gratis puedes probar a poner el cablemodem de tu amigo previa activación de la MAC a Ono que son unos cantos euros.