Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ha muerto Jose Luis Coll

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Que descanse en paz. :-(

Oigres

Mis condolencias.

quilloquepasa

He visto un fragmento de sketch del vaso de agua, muy bueno. Es curioso, de pequeño nunca me hicieron gracia, claro que el humor que hacían siempre me pareció un humor agrio, sin gracia para mi, pero es que no lo entendía por mi edad.

Eugenio, Gila, Tip, José Luis Coll... Unos monstruos, pero no de feos, sino de grandes.

Descanse en paz.

🗨️ 1
kokoloko

Eran otros tiempos. Yo también lo he visto en el telediario y he recordado lo que has dicho tu cuando yo era un crio pero aunque es un humor "raro" ahora si me ha hecho un poco de gracia.
También me he acordado de los comienzos de Cruz y Raya que era para verlos, (o para hecharles de comer aparte por entonces), pero hoy seguro que me reiría mas de ver sus principios.
Es un tipo de humor que va con los tiempos y con la edad.
Descanse en paz.

BocaDePez
BocaDePez

descanse en paz . un gran humorista sin duda.

se van los buenos

GarabaTTo

Ya está con su amigo...

Imagen original en http://img122.imageshack.us/img122/6428/tipycollis9.gif

Aquí..... ya las pasó canutas , no digáis que no hay que tener humor para aguantar esto...

Un fenómeno de tipo...y del Deportivo Conquense (decía que el día que no hiciesen falta árbitros en un partido de fútbol, seriamos un país civilizado...)

Imagen original en http://img122.imageshack.us/img122/7850/bombinrz9.jpg

🗨️ 8
quilloquepasa

Eso que le hicieron es una auténtica putada. :-o

🗨️ 7
GarabaTTo

y el final contra el muro ¿que? anda que no haría fuerza con las piernas... :-D que cabritos..."pa haberlo matao dun infarto"

🗨️ 1
quilloquepasa

Te juro que si me lo hacen a mi, me tienen que llevar del tirón para el hospital. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Que paso? saludos

🗨️ 4
quilloquepasa

Cliquea sobre el enlace que dice "Aquí" justo debajo de la primera foto del post de GarabaTTo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1