BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha muerto Chema el Panadero de Barrio Sésamo

BocaDePez
BocaDePez

asi es macho, no hay nada como ser niño, no hay peor enfermedad que envejecer, así es la vida ayssssssss

RedStar

Laaaaaaaaaa cometa blanca, laaaaaa cometa blanca, blaaaaaaanca... etc.. no recuerdo la cancion entera.. pero me llegan recuerdos breves de la cometita de dibujos y la musiquilla del comienzo..

¡Que recuerdos! Yo con 30 años recuerdo perfectamente barrio sésamo y los mundos de yupi (después), pero de la cometa blanca ahora no recuerdo nada ;(

Es una lástima que se pierda un personaje tan entrañable, al menos sus familiares tendrán el orgullo de saber que su recuerdo vivirá en la memoria de cientos de miles de españoles y españolas.

Saludoss

🗨️ 3
canariux

Por un par de añitos apenas no pillastes La Cometa Blanca, sin embargo los Mundos de Yupi si que fue para mí un fiasco y apenas recuerdo haber visto algún capítulo.

Edito: youtube.com/watch?gl=ES&v=Ks9HS7Gm-lE

🗨️ 2
RedStar

Jajaja.. muchas gracias. Ahora al ver el vídeo me he acordado perfectamente de la introducción.. casi acierto con la letra xD

Por cierto, exactamente tengo 31.. 32 en unos meses. Así que sí, me pilló y la ví, pero tan pequeño que apenas guardo recuerdos..

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este foro está lleno de ancianos. Se me van a pegar las canas.

BocaDePez
BocaDePez

El pinche butanero del pueblo también empinó las patas hace unos días, pero el tío no salió en la prensa y eso que era más útil para la sociedad que cualquier actor. Eso sí, las maduritas lo echan mucho de menos.

🗨️ 5
canariux

¿Julián el del kiosko?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El mismo.

🗨️ 3
canariux

:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero que carajo me importa que murio chema !!!!!!!! no tenes otra cosa que hacer idiota? 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se dice tienes, pinche vocal perdida.

OzzyOsbourne

Pues vaya. Anda que no he pasado buenos ratos gracias a este hombre y el resto de personas que hacian barrio Sesamo. Una pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu y medio Barrio Sesamo. A saber la de kilos de coca que habra "tirado" desde esa "panaderia" ;-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

En fín, Dep, mi pésame a su pareja de hecho!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi a quien me sabe mal no ver mucho es a Ruth.

NomadaEgosanti

Mi cagui in la ostia...

Que fuerte!

Este es el que acabo yonki?

BocaDePez
BocaDePez

y el torrebruno...hace unos años más...ya solo queda la bruja avería "alaska", cada día mas pálida cual vampira XD
pd. creo quíen murío relacionado con la heroina fué la malograda morena presentadora de Dabadabada, Sonia martinez,