Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿ha muerto el 3com 812?

Hola!

Resulta que mi 3com dejó de funcionar, aunque sólo internet ya que la red funciona perfectamente porque intercambio ficheros entre los 2 ordenadores. El caso es que las luces están encencidadas pero internet no va.

Me meto en el hyperterminal, conecto el router y me da las palabras de inicialización del router y luego me pregunta maintenace? He probado ha decir yes y a no pero sale lo siguiente:

Después de terminar de copiar y cargar no me sale el prompt 3com>si no que me pone:

ERROR - No Sectors Found on Read
    ERROR - SequenceOnDisk
    y esto se repite una y otra vez en un bucle interminable

¿Ha muerto el 3com812?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Joe_Dalton, gracias por tus respuestas. Resulta que ya…

Hola Joe_Dalton, gracias por tus respuestas.

Resulta que ya había encontrado en el foro esta página y que había seguido todo según pone en la misma incluso la parte que pone:

IMPORTANTE: Hay que conectar el módem/router a la toma de corriente justo cuando aparezca el mensaje que he remarcado en color rojo, no antes.

Pues bien resulta que de esta manera no me establecía comuinicación ninguna con el router.
      Después de leerlo otra vez lo he intentado con el router conectado a la toma de corriente desde el principio, al contrario de como indica el documento, y cual ha sido mi sorpresa que ya se ha actualizado el firmware al 2.1.5.

Ha si que no se si solo es mi caso y es la excepción que cumple la regla, pero si no esta parte del documento está equivocada.

Ya sólo me queda configurar el router.

Gracias

• Cerrado

[Editado 17/10/05 20:51]

en la actualización de 3com viene un archivo que explica como…

en la actualización de 3com viene un archivo que explica como hacerlo.

Si usas el buscador de la web encontrarás también tus respuestas.

http://adslayuda.com/3Com+file-3.html