BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muerte a la WIFI, viva lo "wired"!

ropedu00

Esto es simplemente una anécdota, no intento dogmatizar sobre nada. Llevo con redes desde hace mucho tiempo, desde el coaxial a 10 Mb hasta la Gigabit. Contraté Ono 100 Mb. Desgraciadamente, el ordenador de sobremesa lo tenía lejos y harto de cables instalé "wifi n" con lo que llegaba a unas velocidades de hasta 49 ó 50 Mb, junto con los desagradables bajones hasta los 15 ó 20. Hartito de ello, he vuelto a cablear mi casa (con un horrible cable verde categoría 6, pero es lo que había, por lo que me tocará pintarlo este fin de semana, sino me encontraré con las maletas en la puerta de casa) y esto es lo que hay… y mola…je je

Emad

Cable , si señor ! Mano de santo. Solo que hay que educar el perro. El meu gos....lol

🗨️ 3
333

El meu gos... estás chiflado Emad :D

🗨️ 1
Emad

Por escribir 2 cosas en el mismo tiempo. Tenia solo 2 birras absorbidas ;)

BocaDePez

Que mal te ha sentado el aliño del tabaco.

superllo
1

WiFi es una mierda pero a veces no hay otra opción.

manrovi

Siempre se ha dicho: los cacharros que están quietos por cable y los que los mueves por wifi.

De todas formas si ssólo has encontrado cable verde no debes haber buscado mucho :P

🗨️ 3
ropedu00

Que conste que el verde es un elegante verde chungo :)

🗨️ 2
BocaDePez

bobinas de cable gris (claro o oscuro) lo tienen en todos los lados. Ya que haces el gasto, espero que montes también conectores certificados de categoría 6

🗨️ 1
ropedu00

Insisto,

jeje

BocaDePez

Siempre se ha dicho que mientras se pueda, que se instale cable.

El wifi esta muy bien para ciertos usos, pero no para todos.

Aun asi, si con los WiFi N solo tenias unos 50Mbps y encima luego caidas a unos 20Mbps, es que no eran muy buenos o tenias algun problema de interferencias.

🗨️ 1
ropedu00

Supongo que entre los móviles que hay por medio o cerca del ordenador, y que ahora casi todo lo meten por wifi, la señal se resentiría bastante. De hecho, según el soft que venía con el adaptador wifi, me conectaba a 130 o incluso 240 Mbps, lo que no te promete que vayas a ir a esa velocidad,