Os remito una copia del fax que envié hace dos semanas (sin respuesta). He llamado y parece ¡¡¡que no lo han recibido!!!!! Otravez a mandarlo.....otra vez a pagar.
Cojonudo. Como curraramos todos así, lo llevabamos claro. Ahí os va:
"Les envío este fax para que me desconecten del servicio ADSL GO que contraté el mes de Noviembre (me llegó el 15 de Diciembre). Las razones son varias y de peso:
1-En general, velocidades de transferencia en recepción ínfimas, peores que con mi antiguo módem de 56 K.
2-Caídas largas y prolongadas a 0 Kbps constantemente.
3-Desconexiones continuas, a veces incluso más de 10 al día, a pesar de tener perfectamente configurado todo (comprobado varias veces a través de su “supuesto” Servicio de Atención al Cliente). Tras cada desconexión, necesito reiniciar el ordenador.
4-Ineficacia absoluta en el 902 501 100. Incluso errores de conexión sobre los que no tienen ni idea ya que, como me han dicho en alguna ocasión, “no se encuentran en su tabla”.
5-Ante el remoto supuesto de que las desconexiones, (que no la calidad de recepción), se puedan deber al módem, pido que me lo cambien: No saben decirme si se podrá hacer ni cuando (1 semana, 1 mes, tres meses,…). Se consultará a los técnicos. Han pasado 2 semanas y mientras tanto yo pagando.
Me siento realmente estafado ante el hecho de pagar 360 Euros + IVA (cerca de 70.000 pesetas) anuales por un servicio inexistente que más que satisfacciones, me está reportando constantes quebraderos de cabeza. Se que ni mucho menos soy el único cliente insatisfecho con este servicio, y nosotros no tenemos la culpa de que no estén preparados para prestarlo con eficacia, por las razones que sean.
Les ruego me comuniquen cuanto antes cuales son los pasos a seguir para devolverles la caja, el módem, los Splitters y todo el Pack que me enviaron y me puedan dar de BAJA FORZOSA debido a la publicidad engañosa que han hecho sobre ADSL GO. Es decir, en ningún caso estoy dispuesto a pagar el Módem y Alta, cuando en ningún momento he recibido yo el servicio que contraté.
Por supuesto, les abonaré las mensualidades que me correspondan hasta el día en que la baja sea efectiva (cuanto antes, espero). Por favor, comuníquenme cuanto antes algo sobre este aspecto, ya que vigilaré con cuidado los cobros que su empresa realice a través de mi cuenta bancaria.
En elcaso de que este asunto no se resuelva de manera satisfactoria, recurriré al Arbitraje de la Asociación de Consumidores."
Pagaré las mensualidades para que no me toquen demasiado los cojones.
Si en vez de quejarnos constantemente por aquí (que es un medio bastante bueno para soltar la mala leche que tenemos) damos el paso, les haremos bastante más pupa. Que se jodan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A WANADOO!!!!!!!!!!!!!!!
Fdo: un estafado