BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡MUERTE A WANADOO 2!!!!!!!(COPIA DEL FAX)

BocaDePez
BocaDePez

Os remito una copia del fax que envié hace dos semanas (sin respuesta). He llamado y parece ¡¡¡que no lo han recibido!!!!! Otravez a mandarlo.....otra vez a pagar.

Cojonudo. Como curraramos todos así, lo llevabamos claro. Ahí os va:

"Les envío este fax para que me desconecten del servicio ADSL GO que contraté el mes de Noviembre (me llegó el 15 de Diciembre). Las razones son varias y de peso:

1-En general, velocidades de transferencia en recepción ínfimas, peores que con mi antiguo módem de 56 K.

2-Caídas largas y prolongadas a 0 Kbps constantemente.

3-Desconexiones continuas, a veces incluso más de 10 al día, a pesar de tener perfectamente configurado todo (comprobado varias veces a través de su “supuesto” Servicio de Atención al Cliente). Tras cada desconexión, necesito reiniciar el ordenador.

4-Ineficacia absoluta en el 902 501 100. Incluso errores de conexión sobre los que no tienen ni idea ya que, como me han dicho en alguna ocasión, “no se encuentran en su tabla”.

5-Ante el remoto supuesto de que las desconexiones, (que no la calidad de recepción), se puedan deber al módem, pido que me lo cambien: No saben decirme si se podrá hacer ni cuando (1 semana, 1 mes, tres meses,…). Se consultará a los técnicos. Han pasado 2 semanas y mientras tanto yo pagando.

Me siento realmente estafado ante el hecho de pagar 360 Euros + IVA (cerca de 70.000 pesetas) anuales por un servicio inexistente que más que satisfacciones, me está reportando constantes quebraderos de cabeza. Se que ni mucho menos soy el único cliente insatisfecho con este servicio, y nosotros no tenemos la culpa de que no estén preparados para prestarlo con eficacia, por las razones que sean.

Les ruego me comuniquen cuanto antes cuales son los pasos a seguir para devolverles la caja, el módem, los Splitters y todo el Pack que me enviaron y me puedan dar de BAJA FORZOSA debido a la publicidad engañosa que han hecho sobre ADSL GO. Es decir, en ningún caso estoy dispuesto a pagar el Módem y Alta, cuando en ningún momento he recibido yo el servicio que contraté.

Por supuesto, les abonaré las mensualidades que me correspondan hasta el día en que la baja sea efectiva (cuanto antes, espero). Por favor, comuníquenme cuanto antes algo sobre este aspecto, ya que vigilaré con cuidado los cobros que su empresa realice a través de mi cuenta bancaria.

En elcaso de que este asunto no se resuelva de manera satisfactoria, recurriré al Arbitraje de la Asociación de Consumidores."

Pagaré las mensualidades para que no me toquen demasiado los cojones.

Si en vez de quejarnos constantemente por aquí (que es un medio bastante bueno para soltar la mala leche que tenemos) damos el paso, les haremos bastante más pupa. Que se jodan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A WANADOO!!!!!!!!!!!!!!!

Fdo: un estafado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

si el fax lo mandaste por burofax,documento legal,y tienes copia no se te ocurra mandarles otro y ni les llames.Si no fue asi hazlo esta vez por burofax.
En cualquiera de los casos si al MES no te han contestado:
1ºdenuncia a consumo y a la secretaria de estado de telecomunicaciones del ministerio de ciencia y tecnologia(fax913462323,por burofax),explicando todo,mandandoles copia del fax enviado a guanadú.
2ºActo seguido,ni un segundo despues burofax a guanadú con las copias de las denuncias
3ºACTO SEGUIDO al banco y anula la domiciliación.
Ah, ese mes de plazo lo tendras que pagar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Lo del burofax se hace a través de cualquier oficina de correos ¿no?. Si es así hacedmelo saber, por favor.

Chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo mande el burofax con certificacion y acuse de recibo. Mañana hara la 2ª semana que lo mande y no me han hecho ni puto caso, AHORA! tengo el acuse de recibo firmado por un trabajador de retevision (nombre, apellidos, dni, puesto, fecha y hora exacta de entrega) y la copia certificada por lo cual ni me pueden venir con que no les ha llegado o no tienen ningun fax con ese contenido, porque ante un juez es una prueba irrefutable (de hecho para eso sire el burofax certificado).

Por cierto, el burofax me costo unos 20€ que espero cobrarmelos en satisfacciones si logro joderlos aunque solo sea un poquillo.

Salu

🗨️ 1
espido

El año pasado probé su adsl. Como era un mes gratis sin obligación a estar 1 año di el paso. Cuando me llegó, todo problemas, el modem una KK y la conexión caida a dos por tres con los programas P2P. Decido darme de baja en el plazo estipulado y les mando un Burofax, doy orden al banco de no pagar un recibo más y listo.

A dia de hoy recibo una carta diciendo que les debo dinero porque mi banco devolvio los recibos. Que como no he atendido sus peticiones (no se que peticiones, porque no recibi ni una misera carta) que me cortan la linea (¿que linea me pregunto yo? :P ) y que procederán con los trámites legales oportunos incluso poniendome en las listas negras.

Al tener el burofax me la suda, ya les he mandado contestación de que ni se les ocurra hacer eso porque los denuncio, pero me pregunto yo.

¿Cuanta gente habrá mandado un simple fax a esta gente para darse de baja? Y si tambien perdieron sus faxes ¿como demuestras que realmente se lo enviaste?

En resumen, son una panda de impresentables, tanto quieren abarcar que no dan a basto y claro está lo pagan sus clientes que engañados se ven atados a ellos durante 1 año. Pero no pasa nada, porque España va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Hace 10 dias les envié un fax pidiendo la baja y hace 6 lo volví a enviar. Yo creo que guardando los rapor es suficiente, en ellos va el numero marcado y si ha llegado correctamente.

Estoy harto de llamar al 902 de enviar correos y faxes.

Que les den por el culo, son unos cabrones, que encima que nos han engañado, estafado, y hecho PUBLICIDAD ENGAÑOSA, tienen la desfachatez de tenernos colgados y sin posibilidad de poder contratar con otro servidor.

El próximo recibo no lo pagaré, y si quieren seguir manteniendome la linea, será cosa de ellos. Así no tendrán más cojones que darme de baja.

Ah y no tengais miedo, que por treita y tantos euros no va nadie a la carcel ni te dejan de dar un prestamos. Todo eso son gilipolleces para meter miedo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tendo tambien adsl con wanadoo, pero en modalidad speed pack...he de decir que jamas he tenido ningun problema desde que la contrate (septiembre de 2002) pero os apoyo....si pedis la baja por razones obvias...a ver si podeis joderlos lo mas posible...porque cuando te van bien las cosas, todo de puta madre, pero cuando tienes problemas te dan por culo.

Teneis una persona mas que os apoya.