Lo he comentado varias veces en este hilo. Los suicidios en España baten récords, y las consultas e ingresos en centros de saluad mental, también. Llevan tiempo adviertiendo de ello, pero nadie hace caso, a nadie le importa. Es la primera causa de muerte entre los jóvenes de España, y es tres veces mayor el número de suicidios que el de muertos por accidentes de tráfico. Sin embargo, mientras sobre los accidentes de tráfico estamos empachados de campañas, de noticias y de normas o nuevas leyes, nadie habla de lo otro. Ni de la salud mental.
Y con el tema del COVID, ya ni te cuento. La masa ABORREGADA, esa que es adicta a las restricciones y al discurso pandémico (como leí hace un par de meses en un periódico digital), parece no importarle estas muertes. Sólo se preocupan de un tipo de mortalidad, lo demás, parece que les dan igual.
Y es que , aparte de nuestra deteriorada salud mental, no olvidemos los cientos de miles de pruebas diagnósticas que no se han hecho, el más de millón de casos de cáncer sin diagnosticar en la UE, o que nuestra vida se ha vuelto muy sedenteria, con las implicaciones negativas que eso tiene.
Y eso, lo vamos a PAGAR. Ya lo estamos pagando.
Nuestra salud, a nivel general, ha emperoado mucho desde marzo de 2020, y aún hoy, en muchos lugares de España, la atención primaria no existe, salvo, claro, que te diganostiquen algo por teléfono.
Esto es a lo que nos han conducido con esta NO-VIDA que algunos se empeñan en que sea para siempre.
Pero, como digo, en esta ya mal llamada pandemia (que sólo existe en las portadas de los periódiucos), lo importante, lo único, es saber cuántos contagios hay en Cuenca. Todo lo demás, ni importa, ni existe.
Y así nos va y así nos va a ir. Porque somos nosotros, pobres borregos, mansos ya doctrinados, sumisos al discurso ofifial, los que hemos permitido llegar a esta situación. Es tal el nivel de aborregamiento, que algunos hasta claman por medidas que hace no mucho fueron declaradas inconstitucionales por el Tribunal Constitucional.
Lo dicho, a nadie le importa nada que no sea el virus chino. Sigamos con la histeria y la NO-VIDA por culpa de un virus que nunca va a dejar de existir.
A partir del mes que viene, ya tenemremos medicinas/tratamientos. Es algo de lo que ahora no disponemos, de medicinas que dar a la gente contagiada con síntomas, para que s ecuren en casa y todo se quede ahí. A partir de se momento se tendría que decretar, sí o sí la vuelta a la vida normal y dejar atrás la NO-VIDA.
Pero no lo harán, quizás porque tampoco interesa y porque la sociedad tampoco lo exige. Lo que pide esta sociedad patética es más represión. Cuanto más restringes, más restricciones te piden.
Buenas tardes.