BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Muerte del emule

BocaDePez

Buenas, soy asiduo lector del foro, aunque la verdad nunca había escrito. Soy usuario de R en Santiago desde hace 3 años. Este año me he cambiado de piso y me pusieron la conexión la semana pasada ya a 600 y mi emule no responde , me explico.
La velocidad de navegación es de 570 + o - en diversos test que he hecho, con el torrent consigo velocidades de descarga continuas de 50/60, en descarga directa también impresionante, sin embargo en el emule no bajo nada :-( , una media de 3 o así, he probado todo tipo de versiones y ya estoy desesperado, casi prefería volver a 300 y mantener una media de 25 como otros años.
Si me pudieseis aconsejar que hacer o donde investigar que puede pasar os quedaría eternamente agradecido.
Sin más, Trouls

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
korrepoko

prueba la version 30a de emule. la encontraras en la pagina emulespaña. Con ella me va a 50. Es la mejor version. varios compañeros la tienen y le van igual que a mi.Incluso gente de las paginas bajando divx que se dedican a subir pelis la tienen.
pruebala y ya me contaras

🗨️ 1
BocaDePez

Joder,, aún no bajo a tus niveles pero lleva un rato bailando entre 25-40 y tal como estaba es un puto éxito :-D :-D :-D :-D
Muchas gracias.
Trouls

BocaDePez

a mi me duplicaron hoy y aun no tengo mucho margen para poder decir nada pero lo k si esk antes tenia media de 30-31, es decir, a las 6 horas se me ponia a esas velocidades y no bajaba, la grafica era practicamente una linea horizontal.

hoy kite el limite de 31 a 50 para probar y se desmorono todo, ahora me anda en media de 15-20... a ver si averiguo algo y os cuento...