Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mueren una madre y su hija tras ser atacadas por sus perros en Colmenar de Oreja (Madrid)

Inon

Dos mujeres de 57 y 41 años -madre e hija- han fallecido hoy en su chalé de Colmenar de Oreja (Madrid) al ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de Burdeos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El suceso ha tenido lugar en el número 578 de la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo de la citada localidad, donde los maridos de ambas han encontrado a las dos víctimas con diversas mordeduras de perro.

elespanol.com/sociedad/sucesos/20181121/…65217_0.html

BocaDePez
BocaDePez

A ver para qué cojones querían dos perros de 60 kilos cada uno.

🗨️ 3
victorjesuspa

para cuidar el chalet

🗨️ 2
mceds
1

Lo que no deja de ser una costumbre absurda. Los perros "para vigilar la casa o la parcela" sólo sirven para dar por el culo con sus ladridos día y noche y desarrollar psicopatías aquéllos que se pasan toda la vida solos, sin interacción con humanos u otros perros. A los cacos profesionales les basta con un filete empapado en estrictina para deshacerse de ellos; porque me imagino que, si no estaban adiestrados para no matar a sus dueños, tampoco lo estarían para no comer comida ofrecida por desconocidos.

Además, si al chucho de 60 kilos le da por despedazar a un caco no muy listo, te cae encima un marrón de cojones.

🗨️ 1
Josh

Su función es más bien disuasoria.

desarrollar psicopatías aquéllos que se pasan toda la vida solos, sin interacción con humanos u otros perros

Ese es el verdadero problema, aparte que haya razas que por sus características físicas sean una amenaza para el humano una vez desarrollan esas psicopatías.