Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Muere Pepe Rubianes

Worked

El actor cómico y director teatral Pepe Rubianes ha muerto esta mañana en su casa de Barcelona, a los 61 años de edad, a consecuencia de una larga enfermedad, según han informado fuentes de su productora.

Actor y director teatral de origen gallego, conocido sobre todo por sus irónicos monólogos que en varias ocasiones llevó a los escenarios vivió casi toda su vida en Barcelona, donde también desarrolló la mayor parte de su carrera profesional. Aquejado de un cáncer de pulmón el año pasado abandonaba su obra de teatro "La Sonrisa Etíope" para tratar de recuperarse.

Cabe destacar en su currículo como actor la obra "Lorca eran todos", un montaje teatral creado y dirigido por él mismo con el que rendía homenaje a Federico García Lorca y a los desaparecidos en la Guerra Civil y repasaba los últimos meses de vida del poeta granadino. Y la última intervención artística pública del actor fue en julio pasado cuando prestó su voz al personaje de "Dios" en el musical "Monthy Python's Spamalot" de la compañía Tricicle.

No muy querido por muchos, que no llegaban a comprender sus monólogos irónicos, muchos lo echaremos de menos.

D.E.P.

tumerudi

Descanse en paz.

Bilbokoa

Descanse en paz.

RASTAS

Me parece mentira que nunca más le escucharemos narrar sus safaris por Africa. Dondequiera que hayas ido, nunca te olvidaremos.