BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muere Kim Jong II, toca un Kim Jong III que no será el primogénito.

BocaDePez
BocaDePez

El líder socialista Kim Jong II ha muerto de fatiga, trabajando para el pueblo, eso ha dicho la TV de Corea del Norte.

Kim Jong II heredó el poder de Kim Jong I, ahora toca un Kim Jong III que no será su primogénito, Kim Jong-nam, que cayó en desgracia tras ser detenido en Japón cuando intentaba entrar con un pasaporte falso para visitar el parque Disneylandia de Tokio....

Aquí puede pasar cualquier cosa.

zykov

no es Kim Jong II, es Kim Jong-il, se trata de una i latina y una l (ele).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No has entendido la ironía, ni la historia de Corea del Norte ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La historia de Corea la sabe la gente culta. El idiota creador del hilo solo ha querido hacer un mal chiste, no hay ironía ninguna.

Kim Jong Eun es desde hacer tiempo el designado a suceder al lider supremo (que no presidente) Kim Jong Il. El "presidente eterno" es Kim Il Sung que murió en 1994.

Kim Jong Eun ha sido educado en el extranjero, pero será difícil que pueda librarse de la cúpula del partido. No creo que vaya a suceder lo que con Gorvachov en la URSS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...será difícil que pueda librarse de la cúpula del partido.

Los malos siempre son los de las cúpulas de los partidos que tienen sucuestrados a los dictadores generación a generación.

No creo que vaya a suceder lo que con Gorvachov en la URSS.

Todo dependerá d ela cosecha de arroz y de la energía que les quede a los ciudadanos para sobervivir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el malo de Team America, es impagable verlo cantar una canción romantica y tierna mientras echa a los tiburones al delegado de naciones unidas...

campi

No se llama así.

Líder socialista?? Más bien dictador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y asesino de su pueblo.

Bilbokoa

Y el sucesor será su hijo Kim Jong Un:

🗨️ 2
pacodosce

Este se ve que si tiene una buena alimentacion... el resto de norcoreanos es otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os perdáis lo que ocurre alrededor del 1' hasta el final :( :( :

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos pensamos: es increible, esta peña tiene el coco comido, parece imposible comer el coco a tanta gente y tan masivamente.

Ahora pienso yo: ¿Y si somos nosotros los que tenemos el coco comido? ¿Y si realmente no se vive tan mal?

No se,se conoce poco o nos quieren mostrar poco de Korea del Norte, pero sabemos que el capitalismo no hace maravillas. Vayamos al 22% de desempleo en españa con auténticos dramones en familias arruinadas que no tienen ni un lugar donde vivir porque el banco se lo ha quitado todo, de las arruinas autonomías gracias a la corrupción, o a las técnicas de muchas grandes empresas que no les ha importado contaminarnos a todos las dioxinas en los pollos o las vacas locas, y eso dos entre miles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ignoras la verdadera realidad de Corea del Norte. Ya la realidad que la propaganda del régimen quiere hacer ver a los extranjeros es completamente espeluznante, como para saber lo que realmente hay detrás del teatro. Cámaras ocultas en discretos reportajes, y testimonios de los que han conseguido huir a través de la frontera norte y logrado burlar la también brutal represión de China, son solo dantescas pinceladas de lo que está pasando en el medio rural.

Por cierto, demagogias sobre la situación española, las justas. No olvidemos quién y con qué tipo de políticas ha gobernado los últimos 8 años. La gente que se queda sin casa es gente que quiso comprarla sin tener dinero previamente y eso es lo que tiene el no tener dinero. Yo tengo familia en Francia con buenos sueldos y aún así, cuando vieron venir la crisis y anticipándose a ella (no como aquí que la negaban y te calificaban de poco patriota) vendieron su casa y se fueron de alquiler. Probablemente en breve tiempo vuelvan a comprar, porque allí están subiendo los precios de la vivienda de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora pienso yo: ¿Y si somos nosotros los que tenemos el coco comido?

Sí... bueno, en unas horas cuando el BOE diga que el líder ZP ya no nos lidera... veremos las calles llenas de españolitos llorando, retorciéndose de dolor y compitiendo a ver quien es el que más expresa su...pérdida.

¿Y si realmente no se vive tan mal?

Será por eso que hay millones de personas tratando de entraren Corea del Norte para instalarse allí y no al revés.