Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Muere de hambre en una isla-base por un olvido de su empresa

canariux

Un ciudadano norcoreano murió de hambre en la isla rusa de Sajalín, en el Pacífico, porque la compañía para la que trabajaba se olvidó de enviarle comida a la base donde le había enviado, informó hoy el Servicio Federal de Migración de Rusia. EFE Durante una inspección realizada hace dos semanas en las instalaciones de una empresa maderera situada a 83 kilómetros de la aldea de Nish, en el distrito de Noglik, los funcionarios del Ministerio del Interior hallaron el cadáver del empleado, y a otro compañero, en un estado muy debilitado.

Según Olga Savchenko, responsable del servicio federal en la región de Sajalín, "en agosto del año pasado, la empresa envió a dos hombres para vigilar la maquinaria de la base, donde en esos momentos no trabajaba nadie más".

"Los empleados habían sido abastecidos con una pequeña cantidad de comida y, al parecer, no se volvieron a acordar de ellos hasta la llegada de nuestros colaboradores", señaló Savchenko, quien agregó que la compañía "se olvidó" también de suministrar medicamentos y equipos de comunicación a sus trabajadores.

Savchenko indicó además que se dirigió en varias ocasiones a la dirección de la compañía para pedir que se comprobara el estado de sus compatriotas, pero sin resultado, informaron las agencias rusas.

El trabajador norcoreano hallado con vida explicó además que la empresa les debía 18 meses de salario.

"Es sorprendente este trato tan cruel por parte del empleador, que ha llevado a la muerte de una persona", agregó Savchenko.

La Provincia - Diario de Las Palmas

Lo que no especifican es si al muerto le faltaba una pierna o un brazo...

BocaDePez
BocaDePez

Tu ultimo comentario, es decir, el UNICO tuyo despues del copy-paste, carece de gracia...

No estaria de mas una edicion....

En cuanto a la noticia en si, dudo que al empresario le hagan nada, por desgracia, lo que a nosotros nos escandaliza (violaciones de derechos sociales, etc...) en algunos paises es algo "cotidiano"...

Lo siento por los dos, y por sus familias.

🗨️ 3
canariux

Emm, aprovechando que estoy de dias libres y que este foro en breve cambia de piel, te diré una sola cosa:

Huéleme el bufo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Palabras dignas de un perro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿que borde eres no?,el compañero tan solo te ha dicho que dado la naturaleza de la noticia le ha parecido que tu comentarios estaba fuera de lugar....y tu le respondes de esa manera???

joder como esta el pais :-o

FoSFi

¡Estos norcoreanos estan locos! xD
La verdad, que es un caso escalofriante xD para que luego nos quejemos de lo ke pasa aki...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la Pandereta también hay gente que murió y se muere de hambre.

Noticia, clic aquí

Sin ir más lejos, hace unas horas, encontré a un conocido en la calle que me pidió un par de euros, para un bocadillo, porque decía que no comía nada desde hace dos días.

Los ladrillos no son muy digestivos, parecer ser.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero en La Pandereta se encargan de taparlo todo bajo una alfombra de flores.

🗨️ 2
Buster

Alfombra de pétalos de rosa socialista, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez