BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muere Erika Ortiz, Hermana menor de la Princesa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

estoy intrigado ? de que se ha muerto, que todo el mundo lo esconde ?

y los reyes de viaje en el extranjero... uhmm...

isidro1915

todos los medios se hacen eco del fallecimiento pero a su residencia en vicalvaro solo se ha desplazado la policia cientifica. segun parece en en ningun momento se ha desplazado el samur ni la policia.

si no se han desplazado los efectivos sanitarios (samur) como han certificado la muerte? que raro... y los reyes fuera del pais, juan carlos en alemania y sofia en indonesia....

extracto de la noticia de El País:

"Vivía en la casa que ocupaba su hermana Letizia hasta su boda con el Príncipe, en la localidad madrileña de Vicálvaro. Ni el Samur ni la Policía Nacional han intervenido, pero a la vivienda se ha desplazado la Policía Científica."

elpais.com/elpais/2007/02/07/actualidad/…_850215.html

EDIT: seran cenutrios.. Vicalvaro es un barrio de Madrid capital, no es un municipio

🗨️ 6
kokoloko

¿Que Vicalvaro es un barrio? Vicalvaro es un pueblo que yo sepa desde hace 25 años por lo menos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es.wikipedia.org/wiki/Vic%C3%A1lvaro

Vicalvaro fue un pueblo absorvido por el municipio de madrid constituyendose en un distrito del mismo. Lo mismo que vallecas, Carabanchel, ....

🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hayan un cadaver el que certifica la defunción es el forense de guardia, no el médico del SAMUR.

BocaDePez
BocaDePez

No exponer la causa de la muerte, o por lo menos esablecer algunas hipotesis, da lugar a que la gente elucubre cosas peores de las reales...

🗨️ 3
kokoloko

Eso si que es cierto. Si ha sido suicidio no quedaría bien decirlo ya que quedaría mal la imagen de la Casa Real pero si ha sido un asesinato lo van a llevar como el mayor de los secretos.
Lo que si es seguro es que cuando lo digan será con la mayor finura posible y quien sabe si será verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se comentaba que tenía depresiones desde hace años. De todas formas aunque haya sido por depresión es normal que no lo publiquen ya que no hay que olvidar que Letizia esta embarazada de 6 meses, e intentaran por todos los medios, que dentro de los que es perder un hermano, pueda llevar el embarazo a término, y salga todo bien.

Y conociendo como trabaja la prensa, mejor que no se les escape nada.

Jazmin,

K-Beast

Suicidio?

bYACO

Se fue de caza con el rey y a este se le escapo un tiro de la escopeta. Creo que fue así.
Perdonad mi humor negro pero soy Gallego.

🗨️ 11
Bilbokoa

El Rey se dedica a emborrachar y pegar tiros a osos en Rusia.

KarmaZenBuffer

ahh, pues tal vez nos pueda explicar por que la SERIE "AQUI no hay quien VIVA"... hace gracia en toda españa, menos en galicia.

es algo curioso que tiene intrigados hasta los profesionales del SHARE. ;-)

🗨️ 9
bYACO

Ummmmm...Curioso. La verdad es que no se me ocurre el xq, lo cierto es que a mi tampoco me hace mucha gracia.
A lo mejor son diferencias culturales, al estar basada en los vecinos de un barrio madrileño. Es lo único que se me ocurre.
Aunque si sólo es en Galicia, en principio, esta afirmación no sería válida xq tb nos quedan Vascos, Catalanes y demás culturas de este nuestro país.
No se, los gallegos somos diferentes.
Un saludo.

🗨️ 8
Bilbokoa

A mi la que me gusta de Antena 3 TV es "Los hombres de Paco".

Esa, junto a "House" son lo único que sigo en TV.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bYACO
🗨️ 3
flipado
BocaDePez
BocaDePez
Buster
Bilbokoa

Por respeto y prudencia, EDITO mi post.

🗨️ 9
kokoloko

Es cierto, pero es que todo el mundo quiere probar esa carnaza debido al morbo que levanta el no hacer ningún comunicado oficial

djnacho

Joer, BILBOKOA, ya presupones de antemano, y sin que se sepa nada de nada, que la chica se ha suicidado. ¿Y si tenía una enfermedad incurable y ella no había dicho nada a los medios de comunicación?. Sacar conclusiones de algo que todavía no sabemos, es justamente lo que hace la prensa rosa de este pais (y por eso me cae tan mal ese tipo de prensa).
Asi que esperad un poco, a ver que ha pasado en realidad, y no empecéis a sacar conclusiones precipitadas :-|

🗨️ 7
Bilbokoa

Por respeo y prudencia, EDITO mi post.

🗨️ 6
djnacho

Claro, Bilbokoa, claro que puedes darla (lo contrario sería la falta de libertad de expresión, y eso ni en broma lo queremos ;-)).
Simplemente digo, que si eso le pasa a alguien de nuestra familia, seguramente esperaríamos a saber que ha pasado realmente, y no lanzar globos al aire ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
kokoloko

Yo solo digo que no me gustaría estar en el pellejo de la familia...

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues no, porque con personajes como Ana Rosa Quintana, y programas como el suyo propio, el tomate, las hormigas, y demás basura, la que les va a caer.

Ya se encargará Tele5 de desenterrarla en breve para nutrirse de esta carnaza durante un tiempo.

Además, es su especialidad, la de poner muertos encima de la mesa, destriparlos y vivir de ellos durante un tiempo.

Que asco de TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y luego esos programas se amparan en la libertad de expresion y en que hacen "periodismo".

No hay mas que ver la cantidad de opinologos, polemistas, sanguijuelas, etc que pululan esos programas para ver la profesionalidad de los mismos. Denigran la profesion de periodista. Y los pocos periodistas que hay esparcen en la mugre su indecencia, luego se enojan de que llamen telebasura a tales engendros.....

Se creen que con colonia desaparece la peste que conllevan.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es inaceptable y un insulto a nuestra inteligencia y a lso profesionales de verdad, que digan que hacen periodimos.

No son más que buitres que se alimentan de la carroña, y cuando no en cuentran carroña van a desenterrar muertos para vivir de ellos un tiempo.

Gentuza.

vodafowned

ya ves... q preocupacion, no se morira gente en el mundo, q vá.... :-?

🗨️ 5
Ra3DoN

Ya nos lo contarás el dia que muera la persona que mas quieres del mundo.

🗨️ 2
vodafowned

por desgracia para mi y alegria para ti, segun te leo, me faltan 4 familiares.
asi q metete la lengua en el kulito.

🗨️ 1
Ra3DoN

Amargao

kokoloko

Hombre, imagino que no lo dirás con desprecio pero suenan a palabras menospreciables hacia la persona que ha fallecido.
Hay ciertas cosas que es mejor guardarse o decirlo de otra manera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues se ha muerto y punto. Un drama para la familia, no creo que para toda españa, y no es que yo quisiera que se muriera, ni mucho menos, ya que el gasto del entierro una vez más lo pagamos entre todos.

Y si ha sido asesinada o ha sido suicidio, se han espabilado en quemar pronto el cadaver, por si acaso.

KarmaZenBuffer

nada... que mucho BA.st

pero NADIE ha descubierto DE QUE SE ha muerto la "realeza" ...

vamos a veer:

-sobredosis. ?
-suicidio ?
-leucemia ?
-cancer ?

a saber... es que ir diciendo muertes horripilantes, por las que deban salir de viaje los reyes...

vamos a ver, descarto ASESINATO, por que no habrian tenido tiempo de "organizar" el "GO OUT", juancar y la reina... en fin...

todo un misterio, AHORA bien no entiendo por que si me muere Un "don NAdie" , hay que indicar en la prensa HASTA de que se ha muerto y que decia justo antes..

y ahora digan un "discreto", causas no especificadas ?

a saber... estos igual nos dicen cualquier escusa...

pero todos somos iguales ? o no ?

saludos.

PD: y no se trata de ser morboso ni nada, es que es DEMASEADO joven para una muerte natural.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidaste de una caida en el baño.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

cierto cierto, pero luego dicen que es por que iba "cargado".. o "cargada"

hubiesen dicho ACCIDENTE

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, cuando se muere un don nadie, suelen poner un gran numero de imagenes del cadaver, y si está desmembrado y/o hay sangre mejor. Se dice si era drogadicto, si lo era su madre y sus hermanos, si tenia sífilis, y si no tenía nada de eso se inventa, que si no nadie miraría las noticias.
Eso sí, se ha muerto la hermana de "doña" letizia, hay que guardar respeto y la muerta en cuestion pasa a ser una gran persona, cosa que no dudo, que cambió su vida de vendedora ambulante de libros a directora nacional de "no se qué",mmmm interesante.
Yo también quiero ser "familia real", ah que no puedo, que estamos en democracia.

Josh

Aunque otros por respeto no lo dicen, lo cierto es que en los medios de comunicación, cuando no se dice la causa de la muerte en la mayoría de los casos es pq ha sido un suicidio.

🗨️ 4
Buster

¿Cual es el plazo prudencial que hay que esperar hasta poder hacer chistes después de la muerte de alguien?

🗨️ 3
quilloquepasa

Aunque no lo veo con buenos ojos a pesar de ser gaditano, aquí en la Tacita de Plata te aseguro que ya le han sacado punta a la noticia.

🗨️ 1
kokoloko

En Cai tenia que "se", pisa

KarmaZenBuffer

cual es el chiste ?

no le acabo de encontrar... uhmm

josh dice que cuando los PERIODISTAS y medios de prensa evitan decir la la causa suele SER por que es un suicidio.

Hay no hay chiste, sino la pura verdad.

YO VOY mas lejos... cuando se enfrie la noticia pueden llamarlo suicidio cuando puede ser otra cosa .... (sobredosis, de VALIUMS, o demas mezclas, tipo Carmen Ordonez..)

veamos. no veo justo que si mañana se muere karmazen, digan de que me he muerto. y en cambio por que "es familiar" de la aristocracia (aunque sea pegada...=). pues entonces no.

EL DOBLE y miserable rasero DE LOs actuales periodistas... y prensa.

Ahora bien, VE usted un chiste ?... pues ya lo puede explicar.. por que yo no lo veo por ningun sitio.

(en realidad, si me van a contar las noticias SESGADAS, concluiria a mi que me importa que se muera la "hermana" de una princesa ?..., que valor tiene la informacion si realmente es DESINFORMACION)

"ponemos en el buscador nombre+causas" y sale que estaba de baja por depresion ?, sale una ruptura de pareja ?

tal vez sean errores de asociacion del buscador, no voy a leer hasta investigar todo el melodrama... pero es evidente "que no a sido normal"

KarmaZenBuffer

es una broma ? cree usted que voy a leer a un TIO que "aparte de un pelota" se hizo famoso "cotilleando" a los famosos ?

y ese dice ? ahora que prudencia ?

ese que ha bailado sobre la TUMBA de divorcios, historias y cotilleos de la MAL llamada prenssa rosa (amarilla mas bien)

alguien que QUIERE verder y hacerse vender ? por quedar bien con la "monarquia"

LA SEÑORITA esa tiene el mismo respeto que en su dia tuvieron "otros" famosos y no famosos. Y saber de que se ha muerto no es ningun pecado.. faltaria MAS. ( especular sobre ello tampoco, por que si lo ocultas es que en realidad te gusta el morbo... ellos saben que van a especular con el tema, o sea que cuanto antes mejor, desde el primer momento dicen que se a suicidado o lo que sea, (como aquel ciclista) y al dia siguiente ya es noticia vieja...) en cambio ahora....

ese es otro oportunista

PERO VAMOS A VER señores "mogigatos" de BANDANCHA ¡¡¡

que hay de malo en PREGUNTARSE de que se ha muerto ¡¡¡

mecaguenlaleche ? yo creo que es una pregunta normal..

se muere el PERRO del vecino o su gato y preguntamos de que se ha muerto ? es algo NATURAL en la vida y en la muerte...

y no voy a cambiar de OPINION.

si cuentan algo, que lo cuenten BIEN, por que si no lo hacen ES PEOR... la gente lo que no sabe SE LO INVENTA..

ahora venden revistas y tienen audiencia Por no contarlo. ( que sera que sera ....) y luego vuelven a hablar de ELLOs por que ya se descubrio... ( que siempre se descubre...)

PD: vamos... no tardaria na.. ese elemento en coger una PALA si le pagasen bastante.

JA, dice karma, ... pero que cara mas dura... haciendo editoriales el tio..-.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tampoco es para que te pusieras así. Yo coincido muchas veces lo que dice esa persona en su blog.

Tranquilo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q resucitara

NomadaEgosanti

A B R A I A N T E

(Alucinante en gallego)

Pero coño, he visto muchos tipos de post en esta pagina, pero de "salseo" como este no xD

KarmaZenBuffer

pues vaya... parece que los buscadores andaban precisos horas despues del "incidente"

barajan suicidio: depresion+barbituricos+stress.

pero viendo esa "delgadez" extrema dias antes... hasta el mismo corazon dice basta "aunque" no metas la pata con la dosis...

Las medicinas es lo que tiene... si vas al limite "rebotan"...

en fin. 31 años... es que no pueden ir mas despacio por la vida ????

R.I.P descanse en paz.

Worked

Y antes de que alguien nos cuele una denuncia por difamación (por algún que otro comentario vertido), o que alguno mezcle temas que no son (como los post que me cargue directamente), cierro el hilo...

Si tal, en cuanto se aclaren las cosas, lo volveré a abrir.