Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MUDANZA Y TODO EN UNO

Hola amigos, actualmente soy usuario de Orange 20 megas. El caso es que en poco tiempo me mudo a otro piso y quiero contratar el Todo en Uno. Lo que no se es como hacer el cambio, ¿me doy de baja y despues otra vez de alta en Orange? ¿tendré que darme de alta en telefónica para tener linea en el piso nuevo? ¿conservaré mi actual numero de teléfono?

Me gustaría seguir conservando los 20 megas, creo que sin la opcion TV te los ofrecen. Gracias por responder mis dudas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

orange no puede hacer traslados de domicilio ni ninguna otra…

orange no puede hacer traslados de domicilio ni ninguna otra que no sea telefónica, ya que no esta regulado en la OBA. si quieres contratar el todo en uno lo mejor será que esperes a mudarte para contratarlo. Si telefónica no te mantiene el número, entonces si que puedes hacer un alta nueva (gratis desde internet) y pasarte al todo en uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Entonces que debería hacer? ¿Me doy de baja en Telefónica y…

¿Entonces que debería hacer? ¿Me doy de baja en Telefónica y Orange y cuando este en el nuevo piso los vuelvo a contratar? Lo veo un poco absurdo, no sería mejor llamar a Telefonica y notificar el cambio de domicilio (seguramente no podré mantener el mismo número) y después llamar a Orange para avisar que den de baja el servicio en mi actual piso e instalármelo en la linea del nuevo piso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si te mantienen el número, entonces haz el traslado y una vez…

si te mantienen el número, entonces haz el traslado y una vez alli pide el cambio. con el cambio de domicilio telefónica (aunque mantengas el número) da de baja las adsl de no-telefónica, asi que tendrás que contratar de nuevo, en tu caso, el todo en uno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            OK ¿Y para notificar a Telefónica el cambio de domicilio…

OK ¿Y para notificar a Telefónica el cambio de domicilio puedo hacerlo desde el 1004 o he de ir a sus oficinas? ¿En el acto me dirán si puedo mantener el mismo número? Seguramente que no sea así porque cambio de ciudad, ¿debería pagar algo por tener "otro numero de telefono" en el piso nuevo?

Si mal no he entendido, una vez tenga linea en el nuevo piso llamo a Orange y les digo que he cambiado de piso y que quiero contratar el todo en uno... Perdonad pero estoy hecha un lio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mira, si cambias de ciudad, vas a perder el número. en tu…

mira, si cambias de ciudad, vas a perder el número. en tu caso, lo más barato es que te des de alta en telefónica y luego pidas el cambio a orange. para que salga gratis el alta, tienes que darla por internet y a nombre de alguien que no sea cliente.

si decides hacer el traslado, puedes hacerlo desde el 1004, creo que salia por unos 50€

tu decides, o nueva alta gratis a nombre de un no-cliente de telefónica o traslado por 50€

pd: no te aconsejo el todo en uno de momento, algunas veces hay problemas con las portabilidades porque es un producto muy nuevo. yo cogeria 6 megas y seguiría en telefónica

• Cerrado

solo puedes mantener el numero si te trasladas dentro del…

solo puedes mantener el numero si te trasladas dentro del mismo barrio y no hay un cambio de central.

el traslado consiste en que desde tu regleta de voz tiran de nuevo unos puentes a tu nueva posicion en la parte urbana del RCPA, nada más.

y francamente, el todo en uno no es una buena opcion, a no ser que tengas el telefono de adorno y lo uses de pascuas a ramos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tonterias,haz un traslado de linea de telefonica,y luego…

tonterias,haz un traslado de linea de telefonica,y luego contratas el todo en uno,yo lo tengo y me funciona todo a la perfeccion adsl tv telefono,no hagas caso de los telefonicos tradicionales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me expliqué bien. Actualmente no tengo el todo en uno,…

No me expliqué bien. Actualmente no tengo el todo en uno, solamente los 20 megas desde hace un año. Lo que no entiendo es porque debería dar de alta en el nuevo piso una linea con telefonica, para después darme de baja, una vez contratado el todo en uno (tengo cobertura en los 2 pisos)

• Cerrado

El Todo en Uno aún no lleva un año comercializandose por lo…

El Todo en Uno aún no lleva un año comercializandose por lo que si quieres darlo de baja en tu piso actual lo mas probable es que te exijan pagar la penalización.
      Y para contratarlo en tu nuevo piso: Si, efectivamente, antes tendrías que dar de alta una línea con Telefonica y comprobar que Orange pueda ofrecerte el Todo en Uno en tu nuevo domicilio.