BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mudanza y seguir en servicio, funcionara el 3G en otra antena sin cobrar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Pues resulta que me mudo 50km, y supongo que no sea bajo la misma antena, la cosa es que he pedido la mudanza en vodafone y me la van a hacer pero dicen que tardan bastante, y que puedo navegar con el 3G lo que si no me supo contestar si enchufado al router como si se hubiera caido la adsl me lo cobrarian por aquello de 2,9€ por dia.

Alguien le ha pasado?? os lo han cobrado usando el modem 3g enchufado en el router?

Porque aun estoy en permanencia y no quiero quedarme 1 mes sin adsl y pagandolo....

Saludos!!

vukits

no me supo contestar

Si el propio SAC no te supo decir..(preguntaselo por e-mail, a ver qué dicen ;) ) ¿Cómo lo vamos a saber nosotros? .. Es que no es un tema técnico.

Lo más probable es que te lo cobren.. y luego tengas que reclamar para que te devuelvan el dinero.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Porque igual alguien lo ha probado lejos de su antena actual.

Para dar una respuesta poco util no des nada....

Porque yo podria contestar igual algun problema tuyo, si el sat no sabe porque se te cae el adsl, entonces porque lo sabremos los demas?

No lo ves logico ahora..

Saludos

🗨️ 4
vukits

Para dar una respuesta poco util no des nada....

Lo más probable es que te lo cobren.. y luego tengas que reclamar para que te devuelvan el dinero.

Porque yo podria contestar igual algun problema tuyo, si el sat no sabe porque se te cae el adsl, entonces porque lo sabremos los demas?

Es que no es un tema técnico.

Creo que,

Tus preguntas han sido contestados escrupulosamente... para todo lo demás: Rappel .

¿Qué quieres que te cuente? ¿De que gente estando en su propia casa, les cobran mal, porque una parte de la casa está en una celula y la otra parte en otra? .... ¿De que cuando hay una incidencia con ell ADSL , tengas que llamar para notificar, a fin de que no te cobren el 3G ? ¿ De gente esperando dos meses a que le instalen el PTR?. ¿De los 18 meses de permanencia?

Hoy en día, todos los ISP's son una mie*da ... pero este, este en particular ... tiene tela .

🗨️ 3
Mocho

No hay que notificar nada para poder usar el 3G pinchado en el router sin que te cueste nada, solo tienes que desconectar el cable de teléfono para poder usarlo a coste cero. Tengo unas 4 facturas con tráfico 3G sin cargo que lo demuestran. Solo en caso de avería del router hay que pedir permiso para poder usarlo pinchado directamente en el pc. Con otros evidentemente no hay ese problema, porque en caso de incidencia sencillamente no tienes conexión.

Para que te pase lo de las células tienes que vivir en un sitio pero que muy aislado, en cualquier ciudad el fijo funciona con la tarifa especial incluso a varios kilómetros de tu casa.

Mi experiencia personal es que hay otros que tienen bastante más tela. Por lo menos este funciona prefectamente y cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápidamente. Tuve una incidencia y el técnico estaba aquí en 24 horas, y mi router se averió y recibí otro por mensajero en tres días hábiles. Hay alguno por ahí que si te pasa algo mejor te das de baja directamente.

🗨️ 2
Mocho
NomadaEgosanti

Si te mudas de casa se trata como una alta y una baja supongo. Y si estas en proceso de alta no te lo cobran. Y puedes pinchar el modem en el router o en el pc.

miglok9mm

yo estoy en misma situación y no te lo cobran, ahora aguita con la mudanza son un poco holgazanes...

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin, cuidadin, a una gente SI se lo cobran y a otros no, Yo aun estoy esperando el dinero que me han COBRADO...y sinceramente lo doy por perdido porque en atencion al cliente no se enteran de nada y en facturacion parece que menos. O sea que cuidado donde te metes al usar el 3G.

plokiko

Tienes que pasarte por una tienda Vodafone y pedir un cambio de domicilio.

Para hacer el cambio de domicilio, te darán de baja tu actual ADSL (teóricamente sin penalización puesto que lo volverás a dar de alta) por lo que sería como empezar de cero así que desde el momento de la baja podrás navegar con el USB sin coste hasta que vuelvan a activarte el ADSL en la nueva dirección.