BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mudanza proxima

DEVE

Pos eso ke tengo una mudanza proxima y por lo tanto me inmagino ke perderé el adsl porke segun creo en un momento dado se podria arreglar un traslado de linea, pero tengo una similar a esta y se perdió el servicio de internet, podeis decirme si tendria ke pagar alguna clausula con ya.com por darme de baja en menos de 1 año?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

A mi me paso exactamente lo mismo, a los 3 meses de darme de alta, (con la mitica oferta del 3com usb) me vi obligado a mudarme de ciudad.
Pues lo que hice nada mas cambiarme de ciudad fue llamar a Ya.Com y comentarles mi historia, y ellos en seguida me dijeron esto:

Tienes que pedir una alta-baja; esto significa darte de alta de nuevo, y luego dar de baja la linea antigua enviando el Fax con los datos precisos a ya.com.

No tienes que pagar ninguna clausula (yo no tuve k pagar nada, nisiquiera los meses que estuve esperando al nuevo paquete ADSL y que aun tenia el antiguo ADSL) ellos te enviaran todo de nuevo, router...etc etc...y con un poco de suerte podras quedarte con el paquete que recibiste con la primera alta, pues segun dijeron a mi, ellos envian a los de SEUR o los que sean, para recoger en mi caso el modem.
De esto hace ya un año y sigo teniendo 2 modems usb (no se donde estan...pero por alli estan) y el router ^_^.

Te sugiero que llames a ya.com y ellos te diran exactamente lo que tendras que hacer, que la gente critica mucho los servicios tecnicos pero yo estoy muy "contento" con ya.com, sobretodo comparando con otras empresas.

salu2