Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mudanza y permanecia

    Buenos días.
    Tengo el adsl total de yacom y voy a cambiar de casa por lo que llamé a yacom para decirselo y ver si me podían migrar el adsl, me dijeron que tenia que pagar 160€ por estar todavía en el primer año del contrato y que no podian migrar la línea si no que tendría que pedir la baja pagar los 160€ y luego pedir el alta y entonces me devolverían los 160€ pero esto no me lo creo realmente. ¿Es cierto que si me doy de alta me devuelven el dinero? si me doy de alta y no me devuleven el dinero puedo darme de baja y mandarlos a la mierda sin que me cobren nada?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • es la política habitual. mi consejo, como te dice wilzy,…

      es la política habitual.

      mi consejo, como te dice wilzy, aguantarles todo lo que puedas en el piso actual y entonces pagar las cuotas restantes en concepto de penalizacion por baja anticipada.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues me quedan 6 meses de permanencia, la cuestión es que no…

      Pues me quedan 6 meses de permanencia, la cuestión es que no se si es verdad, si lo es genial si no me jode darme de alta de nuevo y tener que estar 1 año con ellos sabiuendo que me han mentido, porque claor una vez te des de alta de nuevo seguro que si luego te quieres dar de baja porque no han cumplido lo pactado no puedes

      • Ya, normal que estés descontento con la "jugarreta", es que…

        Ya, normal que estés descontento con la "jugarreta", es que además no tiene lógica, así pierden clientes. Si aun te quedan 6 meses pues .... casi te sale lo mismo lo que te quedan de cuotas que la penalización por baja, tira lo que puedas con ya.com y luego ya verás en el nuevo domicilio ¿no?, si tienes cualquier problema de conexión notifícalo y quédate con la referencia, por si sirve para "justificar" la baja por problemas técnicos o así :)

    • Hala que timo, fuera de permanencia yo pregunté y me dijeron…

      Hala que timo, fuera de permanencia yo pregunté y me dijeron que tenían un procedimiento de traslado de línea, no tiene sentido pagar ese dinero a modo de fianza, ya eres cliente y solicitas de nuevo el alta ¿qué más quieren? ¿cuánto te queda de permanencia?

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb