Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
145 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mudanza y linea adsl ya.com...que hago!!!

Hola a todos!

Mi pregunta es la siguiente, y que hariais vosotros?

Me voy a mudar, tengo linea con telefonica desde hace unos 8 años o asi y adsl con ya.com desde hace casi 3 años (2mb) y quiero tener mas conexion (4mb u 8mb), la casa a la que me mudo me queda (en linea recta) a unos 500m. Que debo hacer primero:

- Llamar a telefonica y pedir el traslado de linea?
    - Llamar a ya.com y pedir baja y ya luego pediré otra alta?
    - Dar de baja ya.com y pedir adsl con telefonica?

Con el teme de baja y alta con telefonica tardaria mucho en "liberizar" mi linea?

Un saludo y muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! trabajo en ya.com asik te comento el procedimiento: al…

Hola! trabajo en ya.com asik te comento el procedimiento: al cambiarte de domicilio conservando el numero de telefono lo que sucedera sk los circuitos adsl que tenias en el antiguo domicilio seran dados de baja automatikamente cuando tengas la linea de voz activa en el nuevo domicilio por lo que en tu nuevo domiclio no sincronizaras, si tienes ip dinamika se te puede hacer una reprovision del servicio que tarda unos 20 dias habiles. saludos.

• Cerrado

Mi experiencia con Ya.com. Pedí a Telefonica el traslado de…

Mi experiencia con Ya.com.

Pedí a Telefonica el traslado de la línea en 20 números de la misma calle, osease, conservación del número y Telefonica me dice que al ser el mismo número la adsl se conserva. Bien, Telefonica me hace el traslado.

Pero pierdo la adsl de Ya.com y llamo a ellos y me dice que es normal porque es un par distinto aunque tuviese el mismo número y por lo tanto dar de baja y dar de alta la adsl. Lo mandé a la mierda porque mi anterior traslado con otro ISP sí que se ha conservado. Ahora estoy con Jazztel...

• Cerrado

Si telefónica te mantiene el número de teléfono porque sigues…

Si telefónica te mantiene el número de teléfono porque sigues perteneciendo a la misma centralita.... NO SE TE OCURRA decirles nada a los de Ya.com. Tendrías que avisarles si te pusieran otro número de teléfono porque hubiese cambio de centralita.

• Cerrado

Solamente te digo ¡Que tu dios te coja confesado!. Yo me mudé…

Solamente te digo ¡Que tu dios te coja confesado!. Yo me mudé de domicilio una distancia parecida a la tuya conservando el mismo numero de tefno. El día 3 de marzo me hizo el cambio de linea Telefónica y en esa misma fecha comuniqué el cambio a Ya.com. A fecha de hoy 13 de mayo aún estoy esperando la reposición de mi línea ADSL ytodo ello despues de múltiples llamadas al maldito 902.... ya que inclusio se han negado a darme el servicio del 900.... que hay para estos casos además de haberles enviado una carta de protesta.. Lo último que me han dicho es que la próxima semana seguro que tengo el problema resuelto. Estoy esperando por si no es así irme directamente a la OMIC y a las Asociaciones de consumidores, etc. Y no me puedo dar de baja e irme con otro IP pòr un asunto de correo.

Asi que llamalos primero y enterate muy bien de lo que te puede pasar.