BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MUDANZA ¿Que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

El lunes me voy a otro piso y tengo contratada la linea con telefonica y el adsl con orange. ¿Que me recomendais que haga?

Habia pensado contratar por internet ahora mismo una nueva linea de telefonica para el nuevo piso y llamar por telefono a Telefonica para dar de baja la que tengo ¿he de mandar algun fax?

Cuando tuviera linea en el nuevo piso llamar a Orange para notificar el cambio de domicilio y que me cambiaran al todo en uno (tengo cobertura), para darme de baja en telefonica de nuevo. Tengo entendido que si doy de alta la linea por internet no me cobran nada. No se si hago los pasos correctos. ¿Cuantos dias estaria sin internet mas o menos?

Aconsejadme por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el alta por internet no vale nada si no eres cliente, si eres cliente es más barato hacer traslado (y tienes posibilidad de mantener el numero) o también puedes darlo de alta a otro nombre

BocaDePez
BocaDePez

¿Que quieres decir con que es mas barato hacer traslado, acaso te cobran algo por el cambio de domicilio? En ese caso prefiero darme de baja en telefonica y contratar la linea del nuevo piso a otro nombre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cobran 50€ por el traslado, pero no se si incluye instalación,en alta nueva fijo que cobran instalación a partir del ptr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una instalacion cubre la primera roseta a partir del PTR: si hay una linea interna, el instalador la conecta a partir del PTR sin costes.

Y solo se puede conservar el numero de telefono si es traslado cae dentro de la misma central.... entre poblaciones distintas muy raro que compartan central y si la distancia es grande en una misma ciudad mas de lo mismo, incluso distancias pequeñas provocan que vayan a centrales diferentes.

En caso contrario ahora mismo vale la pena mas un alta on-line gratuita que un traslado que no conserva el numero.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues creo que me dare de baja de Telefonica y me daré de alta online con otro nombre. Aunque la cuenta del banco sea la misma, cambiando el nombre del titular de la linea ya valdrá no?

Por cierto ¿hay que mandar algun fax para darse de baja de Telefonica?

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda! He llamado a telefonica para darme de baja y dicen que me mandarán una carta para confirmar la baja... joder, les he tenido que dar la dirección del nuevo piso porque me mudo en tres dias y yo insistiendo en que no quería otra linea en el nuevo piso.

Ahora me da cosa pedir la nueva linea por internet sin haber dado de baja antes la antigua. ¿Que hago? Estoy hecha un lio.

yulnet

Pues no tienes ningun problema, puedes dar de alta (gratis)todas las lineas que quieras a traves de telefonicaonline siempre que sean en distintos domicilios.

Un saludo