Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mudanza

Buenas,

En breves meses me voy a cambiar de piso y de paso querria cambiar a Jazztel (ahora tengo timofonica)

Supongo que en mi casa el alta tarda menos no?
    Se da de baja la linea que tengo ahora con timofonica y en la casa nueva pido directamente jazztel?

Como puedo saber si tendre una buena linea?

Gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para contratar Jazztel es necesario tener linea con…

Para contratar Jazztel es necesario tener linea con Telefonica.

Así, que si el nuevo domicilio le corresponde la misma central, puedes llamar a Telefonica y pedir un cambio de domicilio (así no pierdes el número), o dar de alta una nueva línea en el nuevo domicilio (A través de la web, gratis.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces igualmente tendre que esperar otro mes para que me…

Entonces igualmente tendre que esperar otro mes para que me de alta Jazztel? eso si antes no me meten en un bucle de esos y me kedo sin telefono e internet durante meses no?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas, Me refiero al bucle que jazztel le pide a telefonica…

Buenas,

Me refiero al bucle que jazztel le pide a telefonica que le pase la linea y por cualkier xorrada telefonica lo niega y vuelta a empezar.

Me pase 3 meses esperando para que tele 2 me diera de alta y me di de baja harto de esperar y llamar para decirme que eran problemas de timofonica con la portabilidad

Salu2

• Cerrado

6
              Sí, te entiendo :) Ahora parece que Telefónica y Jazztel han…

Sí, te entiendo :) Ahora parece que Telefónica y Jazztel han llegado a un acuerdo de " no agresión mutua " y según parece ese tipo de cosas ya no deben de volver a pasar. A ver si es verdad...

Saludos