BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muchos problemas con el router CISCO EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos,

A ver si se os ocurre algo, el día 23 me pusieron los 50mb de ono y me pusieron el router CISCO EPC3825. El caso es que se me queda bloqueado el propio router (creo que no se cae la linea porque las luces de conexión se quedan igual que cuando está conectado funcionando bien), llamo al servicio técnico de ONO y me dicen que es culpa del utorrent que tengo instalado en el ordenador.

Me aconsejó el operador que bajase la velocidad de subida a 100kb/s que es normal que se sature el router cuando hay trafico por encima de 100kb/s... (tengo un Dlink que tiene ese mismo trafico bajo ADSL con anexo M de Jazztel y no se queda bloqueado ni se ralentiza).

El operador me tocó el router y además consiguió que la velocidad de conexión inalambrica de mi móvil de 75mbps bajase a 5mbps.

Otra cosa que también ocurre a menudo es que no puedo conertarme por wifi. Tengo un móvil con android y conecta pero no llega a obtener dirección ip y se desconecta de la red, el portátil conecta pero no navega ni si quiera responde el router a un ping.

¿Qué se os ocurre?, si veo que los de ONO pasan del tema o me cambio de compañia o pongo la cagarruta esta en bridge y lo engancho a un router de verdad.

Saludos a todos y gracias !

BIOSYS

Como bien dices yo lo pasaria a modo Brigde y gestionaria la WIFI y las conexiones desde un router neutro mas decente. Asi lo tengo yo (bueno antes lo tenia por DMZ hasta que salio la forma de ponerlo a brigde gracias a otro forero de aqui). Yo tengo un Belkin N+ Wireless y me va de maravilla. Hasta ahora no he tenido ningun problema, y la wifi le da 20.000 vueltas a la que trae el Cisco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el comentario :)

Mañana le pongo un router en condiciones y dejo el pestiño este en bridge

saludos!

P.D: Desde cuando tienes upload de 5mb? yo tengo 3mb...

🗨️ 1
BIOSYS

Denada jejeje.

Hace pocos dias, estan subiendo el upload de 3 a 5 megas a los que tenemos 50 de bajada, y de 5 a 10 megas a los pocos que tienen 100 de bajada. Se conoce que Telefonica comercializa estas velocidades con el FTTH y ONO no se puede quedar atras.

Me imagino que lo iran haciendo por zonas, asi que te lo subiran en cuestion de dias.