Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Muchos problemas con Ono

    Desde que lo contraté hace dos meses ha sido una pelea para hacer que puediera utilizar dignamente el servicio por wifi, por cable iba bien, pero en la habitación de mi ordenador, que es la contigua, a la contigua del ruter, será que la señal no llega o que se yo, pero nunca he conseguido poder conectarme correctamente por wifi. El caso es que el otro ruter que todavía tenía de yacom si que iba perfectamente, sin embargo, el de ono, no es capaz ni de hacerme bajar a 2 megas (de los 50 que tengo), todo ello lo he estado mirando y parece que el ruter no envia bien los paquetes o muchos con errores o incluso interferencias y la conexión va muy lenta y con una latencia altísima que no me permite jugar juegos online.

    Aprovechando que no estaba firmada la permanencia y ante la amenaza de irme, me pusieron un alargador de onda, un cacharrito que se conecta a la red eléctrica en un extremo y en otro de donde se quiere conectar y transfiere la señal por cable. Conseguía bajar a 12 megas, pero han ido bajando, y ahora no llega a 1, y la latencia vuelve a ser altísima y no me permite hacer nada... Estoy ya harto, tengo una caída del internet por semana y ahora encima me va mal desde mi ordenador. ¿Qué solución planteaís?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Muchos problemas con el wifi, querrás decir. Ellos no tienen…

      Muchos problemas con el wifi, querrás decir. Ellos no tienen la culpa de que tengas interferencias en tu casa, que además desde que tenías el otro proveedor pueden haber aumentado por muchos motivos. Repasa el foro para ver cómo debes configurar el wifi para dar la mejor señal posible, hay varios hilos abiertos que lo comentan.