BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muchos problemas con Ono

BocaDePez
BocaDePez

Desde que lo contraté hace dos meses ha sido una pelea para hacer que puediera utilizar dignamente el servicio por wifi, por cable iba bien, pero en la habitación de mi ordenador, que es la contigua, a la contigua del ruter, será que la señal no llega o que se yo, pero nunca he conseguido poder conectarme correctamente por wifi. El caso es que el otro ruter que todavía tenía de yacom si que iba perfectamente, sin embargo, el de ono, no es capaz ni de hacerme bajar a 2 megas (de los 50 que tengo), todo ello lo he estado mirando y parece que el ruter no envia bien los paquetes o muchos con errores o incluso interferencias y la conexión va muy lenta y con una latencia altísima que no me permite jugar juegos online.

Aprovechando que no estaba firmada la permanencia y ante la amenaza de irme, me pusieron un alargador de onda, un cacharrito que se conecta a la red eléctrica en un extremo y en otro de donde se quiere conectar y transfiere la señal por cable. Conseguía bajar a 12 megas, pero han ido bajando, y ahora no llega a 1, y la latencia vuelve a ser altísima y no me permite hacer nada... Estoy ya harto, tengo una caída del internet por semana y ahora encima me va mal desde mi ordenador. ¿Qué solución planteaís?

vukits

dí modelo de router y modelo de tarjeta wifi que tiene tu ordenador.

gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchos problemas con el wifi, querrás decir. Ellos no tienen la culpa de que tengas interferencias en tu casa, que además desde que tenías el otro proveedor pueden haber aumentado por muchos motivos. Repasa el foro para ver cómo debes configurar el wifi para dar la mejor señal posible, hay varios hilos abiertos que lo comentan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con ono también, su linea se cae muchas veces y eso ya es su problema y no el de mi wifi, el ruter tengo el moden cisco y enchufado el netgear, y mi tarjeta de wifi es SMC wpcit-G 108 Mbps Wireless PCI Adapter.

Gracias y Feliz Navidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Repasa el foro, que tienes varias guías para configurar tu equipo.