BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Muchos problemas para compartir tarifa plana

bupio

Después de intentar desde el lunes 4 y a través de la web compartir la tarifa plana entre dos de mis líneas y no poder por salir error 40, me pongo en contacto telefónico con atención al cliente con los siguientes resultados indicados por su centro de desatención al cliente:

- Día 5 por la mañana: hay que esperar unas horas.
- Día 5 por la tarde: lo intenta la teleoperadora y tampoco puede en su sistema, pasa aviso a soporte. En unas horas estará activo.
- Día 6 por la mañana y tarde: Sigue sin poderse hacer desde web.
- Día 7 por la mañana: La teleoperadora sudamericana me indica que ya esta solventado el problema por ellos, que aunque hasta por la tarde no salga actualizado en la web, ya puedo usar los datos compartidos.
- Día 8 por la mañana: La web sigue sin actualizar. Consulto el consumo de ayer y sale facturado, no esta compartido. Llamada a atención al cliente, y de muy malas maneras ahora dicen que hasta el dia 1 de julio no se puede compartir los datos. Me niegan la llamada de ayer(No las graban?) y no quiere pasarme con un supervisor. Le comento que en ningún sitio de su web pone que hay que esperar para poder compartir la tarifa plana y que al igual que ellos me graban las conversaciones yo también se las he grabado. Se ofende mucho el chaval por haberle grabado las mentiras y me cuelga.

Alguién ha conseguido compartir la tarifa de datos?

Ha tenido que esperar casi un mes para hacerlo?

Si en un par de días veo que me siguen vacilando pues denuncia en los juzgados de lo mercantil por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿No se supone que los teleoperadores estaban en españa? ¿O has dado con uno de los pocos guiris que tengan?

vukits

Si quieres tener una copia de tus consultas, usa el correo electronico para hablar con ellos.

suerte ;)