BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muchos, muchos problemas

BocaDePez
BocaDePez

Desaconsejo Jazztel como ISP

Historia:

Solicito Portabilidad el 10 de mayo 10 MB indirectos desde Movistar:

llega el router 3 dias depués

Movistar corta el servicio el 20 de mayo...

hablo con uno 40 operadores de ambas compañías. Los de movistar coinciden en que pasaron la linea a Jazztel el día 20 por son ellos quienes tiene que proveer el servicio. En eso coincidieron todos los operadores de Movistar.

Sin embargo los de Jazztel mostraron una varipinta variedad de respuestas, '..que si so les permiten','que si no les han avisado..' 'que si debería estar bien....'', 'que si que espere....', todo esto habiendo prometido un corte máximo de 6 horas en la venta del producto...que luedo dicen que puede ser des 15 días hasta 30 según el operador....

El día 26 ya por fin un operador me dice que he de esperar al 3 de junio que es la ventana acordada con Movistar, y que si han cortado antes , no es su problema , que ellos facturarán a partir del 3.

ese mismo día otro me dice que me pasa con u tecnico puesto que configurando el router, puedo tener adsl de manera provisional, el cual tras unas comprobaciones , como todos, me dice que si quieres arroz, a esperar...

el día 27, me llega el esperado SMS.... llego a casa y........ nada, sigue sin funcionar.

hablo con diferentes tecnico, nivel 1, nivel 2, ingeniería... que me hacen conectar el router de rodas las maneras imaginables.... y al final...nada, hala, ponme con bajas, o lo que ellos llaman gestiones especiales... me dicen que mandar un tecnico ese mismo viernes o sadado

Espero viernes y sbadao por la mañana, nada.... vuelta a llamar al 1565, a pasar por nivel, nivel 2 e ingeniería que me dicen que no me han mandado ninguún técnico (y yo esperando), puesto que no hay avería, que la línea aún no se ha activado, cosa que depende únicamente de Jazztel.... pero dicen que me espere, que no pueden agilizarlo , apesar de lo sucedido..osea que despues de 1 hora y 21 minutos de telefono de musiquita de espera... la solución,'que se fastidie usted señor cliente'

Lo gracioso de esto: La Comisión Nacional de Mercado de las comunicaciones fija un plazo máximo de 4 días para una portabilidad.

NO PORTÉIS A JAZZTEL.... mas vale malo conocido que desastre por conocer

BocaDePez
BocaDePez

Que te ocurra esto a ti, no significa que le tenga que pasar lo mismo a todo el mundo.

🗨️ 1
Ari

Yo recuerdo cuando solicité el paso de 1 Mbps a los hasta 20 Mbps (ambos servicios con Jazztel) que me dejaron sin adsl y me dieron de baja todos los servicios. Menos mal que atiné a ponerle las claves que aún conservaba para la rtb que tuve con Jazztel. Tardaron varios días en reanudarme el servicio de un mega (para los hasta 20 tardaron 6 meses en hacer la portabilidad, pero esa es otra historia) eso sí, con todos los servicios que tenía (llamadas gratis los fines de semana incluidas que tenía como promoción) dados de baja.

No significa que le tuviera que pasar a todo el mundo: significa que puede pasar y que de vez en cuando pasa. Unas veces sí, otras no, pero al que le pasa, lógicamente, le tiene que fastidiar un rato largo.

Mientras que las cosas van bien, perfecto. Pero los isps cuando la fastidian lo hacen con todo el equipo. Y lo hacen ellos solitos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

casi 1 millon de usuarios sin permanencia, no dicen los mismo que tu..Lo siento por ti, que tengas mejor suerte.

s-astasio

admitir que le pase a uno, no quiere decir que le pase a todo el mundo...quier decir que se admiten damnificados en la calidad de servcicio....como criterio empresarial, es tercermundista. me sorprende

vukits

Si la ventana de portabiliadd es el el 3 de Junio.. ¿De qué te quejas si aún no ha vencido el plazo?

Eso de la desconexión temprana es una triquiñuela de Telefonica para jorobar a las demás ISP.

un saludos

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel, que es su lugar adecuado.

Una pregunta ¿solicitaste baja a Telefónica?

Saludos

Emad

A ver, ciudadano. Si te están diciendo que facturan a partir del día 3 ? El corte precipitado de la linea es una maniobra de timofonica. A la vista esta. A los hijos se su madre de timofonica deberías darles caña.

s-astasio

con el respeto a todo el mundo.... veo una lista un tanto oficialista...La linea es de jazztel, el control es de jazztel, e incluso jazztel ofrece una compensacion (ridicula por otra parte).... por que se cierran inmediatamente los hilos de problemas portabilidad a Jazztel? entiendo vuestros motivos , pero no nos tomeis por tontos..ambas compañias se echan la culpa vergonzantemente la una a la otra. Y ganaría mucho el call cenetr en la peínsula ibérica no , pobres teleoperadores más alla del atlántico.

🗨️ 3
s-astasio
-1

verdad absoluta: SI NO ESTA EN TUS MANOS GARANTIZAR EL TIEMPO MAXIM DE PERDIDA DE SERVICIO ..¡¡¡¡¡ NO LO PROMETAS!!!!! Y LA LEY ? 4 DIAS!!! alguien de jazztel tien el cuajo de decir que cumplen la ley?

vukits

por que se cierran inmediatamente los hilos de problemas portabilidad a Jazztel?

Dado que no se puede repetir el mismo tema, ya sea en el mismo foro como dos foros diferentes, mejor te cierro este, que tiene menos respuestas y continuas en este otro que ya abriste y tienes en el foro Jazztel bandaancha.eu/tema/1681734/muchos-muchos-problemas

Saludos y cierro por duplicación de temas

ambas compañias se echan la culpa vergonzantemente la una a la otra.

El tema del corte prematuro del ADSL se ha comentado un millón de veces... no voy a repetir lo que se ha dicho cienes de veces.. Quizás algun forero te lo explique.. hm..

un saludo

Ari

por que se cierran inmediatamente los hilos de problemas portabilidad a Jazztel?

Si se cerraran inmediatamente, este, ni otros, estarían abiertos. Por lo demás, la duplicación de temas no está permitida en esta página. El hecho de que uno lo abrieras sin loguear y el otro logueado no cambia las cosas: hay que dejar uno de los dos abierto y se escogió este porque es el que más respuestas tiene. Puedo entender tu enfado, pero hasta el punto de digas eso, sin más, pues no :)

Te vuelvo a preguntar lo mismo. Cuando solicitaste el alta a Jazztel, ¿pediste inmediatamente, o días después, la baja a Telefónica?

Saludos

Aitama
1

Hola, pues decirte que no entiendo "po qué" :P si la fecha prevista para tu activación es el 3 de Junio.... por qué te llega el sms el día 27??? En casi todas las portabilidades, siempre suele estar operativo antes de la fecha que te marcan... a mi me lo realizaron en 4 días y el router me llegó el mismo día que ya tenía adsl con Jazztel... yo también soy indirecto de 10/0.8 Mb., y ningún problema. Estoy casi seguro, de que a la hora de desconectarte de Movistar, algo han hecho mal o algo les falta por hacer a los de Movistar y por eso Jazztel no puede terminar de darte de alta el adsl... Ten paciencia y espera al día 3 de Junio que ya no falta nada, de entre tanto, pídele a algún vecino que te deje utilizar su wifi (si tienes vecinos) :) y cuando llegue el día 3, si sigue sin funcionar pues lo tienes muy facil, vete otra vez con Movistar y veremos como reacciona Jazztel, igual sta se espabila y to lo pone todo bien :)

Un saludo.