BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muchos cortes y perdidas de sincronia

gamusino

Cuando me pusieron los 20 megas tenia los cortes que tenia casi todo el mundo aunque por suerte no muchos, solia tener 1 o 2 al dia y generalmente muy por la mañana y por la noche asi que no me molestaban. De pronto empeze a tener mas y me puse a sincronizar por G.dmt para ganar estabalidad (solo perdia un mega) y entonces me he tirado varios meses asi, solo tenia algun corte que otro cada pocos dias. El problema es que desde hara 2 semanas los cortes son insoportables, tengo unos 10 a 15 cortes diarios en G.dmt, a veces en 10 minutos tiene que resincronizar hasta 3 veces. Lo curioso es que en la mayoria de los cortes resincroniza a una velocidad 2 o 3 megas menos de lo normal y con un snr de 13 o 14 cuando lo normal era a 9 y aun asi al poco tiempo vuelve a perder sincronia.
Antes de llamar a jazztel me gustaria ver que podria probar ya que la mayoria de vosotros sabra mas sobre estos cortes que los del servicio tecnico.
Mi router es el comtrend 356+ sin el wifi activado y mas caliente que el palo de un churrero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Tengo tu mismo problema, se me corta la conexión y cuando vuelve a negociar lo hace a menos megas, en mi caso he llegado hasta el medio mega y un SNR de 30 dB.
Lo del router en mi caso lo descarté porque tenía un Zyxel 660 y tb pasaba, tb descarte troyanos y demás porque formatee el pc.
He llamado al serv técnico y me pusieron un ptr e hiciero todo lo que estaba en su mano, o eso dicen, para resolver el problema, sin embargo, la conclusión final que sacaron es que había algo ajeno a Jazztel y a mi, que provocaba cortes, por ejemplo los aires acondic, un empalme mal hecho o a saber.
Respecto este problema poco se puede hacer, como mucho quitar el ptr, lo mejor es que llames al serv técnico y les cuentes tu problema para que te habran una incidencia.