BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MUCHOS CORTES EN MURCIA CAPITAL

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo muchos cortes desde esta madrugada y para volver a coger la conexión tengo que resetear el modem, a alguien más le pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien.
Zona la renault
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia y llevo dos dias así, sobretodo de madrugada, tengo que apagar de la corriente el modem para que funcion
Tengo un modem Motorola conectado a un router linksys.

BocaDePez
BocaDePez

de Murcia, tengo un modem Thomson y la ultima vez que me pasó fué sobre las 13.00 .
Ahora mismo estoy en el curre así que no sé si la cosa sigue así, pero yo tambien tengo que desenchufarlo de la corriente para que coja IP.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana al encender el pc, no tenia conexión, el modem encendido pero segun Windows conectividad nula, no habia ip valida, a los 15 minutos todo bien, y 30 minutos despues un corte de casi 2 horas con las luces del modem parpadeando. Y esta tarde el ping muy mal, en España y en otros paises, al cambiar la ip se soluciona, pero a los 10 minutos otra vez igual.

BocaDePez
BocaDePez

yo por la zona de san basilio igua,cortes,cortes y mas cortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Ronda Sur (trágica zona tradicionalmente castigada por la guerr... que diga, por OhNO) : Cortes desde hace dos días. :-(

MIYAGE

Zona Sangonera La Verde sin problemas, la navegacion buena, el utorrent a 70 (un poco fulero) y el ares bien( 100-110 con puntas muy raras de +/- 200)

Y lo mas gracioso viene ahora, de un mismo cable dos conexiones diferentes, mi vecino y yo con un splitter jajaja

Explicacion:
- me doy de alta, me lo instalan en 5 horas y de p.m.
-1 dia despues no funciona
-llamo y me dicen que hay una "incidencia" juas juas
-por la noche bajo a la caja (es una urbanizacion de duplex) y cual es mi sorpresa cuando veo que mi cable esta cortado y enchufado al vecino ...ehhhh???!!!!!
-me voy a su casa hecho una fiera y me dice el tio huevos que a el le habian conectado 3 dias antes y alguien le habia cortado su cable, llama al servicio tecnico y cuando viene le dice que he sido yo el que le ha chorizado el cable jajajajaj y coje el cabron y se lo pone a él sin preguntar!!!!!
-llamo encabronao al sat y me siguen diciendo que hay una incidencia ¡¡¡¡me cago en tu p... madre!!!! ¡¡¡me habeis cortao el cable!!!! respuesta:se lo miramos.
-al dia siguiente aparecen 2 tecnicos (ninguno el que lo habia cortao) y me ponen un puente hasta que me tiren otro cable .........2 casas con un cable???!!!??

LES VOY A METER UN PAQUETE QUE SE VAN A CAGAR.

¿que me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, aqui ahora mismo zona el carmen va asi asi, el ping en los juegos ha subido de ayer a hoy 90 ms mas de los normal, aparte los test no me salen muy favorables, va la mitad de lo que va normalmente. :-)

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia tambien, lleva ya 3 o 4 dias, va cuando le da la gana la conexion y he reseteado ya 2 o 3 veces el router. Si llamas a ONO te dicen q es culpa tuya (Como siempre) de los drivers de la tarjeta de red o de configuracion del router, no tienen ni puta idea... lamentable...