BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muchos cortes imposible navegar

BocaDePez

Hola. Tengo 1 año de permanencia con estos hijo... y el internet va fatal, hago un ping a google con -t y 5 ping salen bien de 56ms y otros 4 fallan por agotar tiempo, por las tardes se tira minutos sin funcionar incluso horas. Ya vinieron dos técnicos y cambiaron el par y ha funciona bien un mes respectivamente. Ahora los de orange no me mandan a nadie y si me mandan dicen que me cobran porque ellos no ven nada malo... lo curioso es que funciona el teléfono siempre que va por voip, he cambiado de router, he cambiado dns, le dado 40 veces a los botones que me han dicho los machus... no se que hacer ya

Según los técnicos estos muy lejos de la central y los pares son malos por eso internet no me llega mas de 12 megas y tengo 20 pero me conformaría con tener 5 pero que funcionase...

saludos

BocaDePez

El ordenador está por cable o por wifi?

🗨️ 2
BocaDePez

Cuantas veces me han preguntado eso jeje. Es una empresa tengo 4 ordenadores por cable y los moviles por wifi, no va nada, curiosamente el TPV de la tienda y el fijo si funcionan. Es por eso que no me hacen caso porque el fijo funciona

🗨️ 1
BocaDePez

Si el fijo funciona puede que el problema sea otro. Mi consejo: Apaga todos los ordenadores, entra en la configuración del router y desactiva el wifi. Luego arranca uno de los ordenadores conectado por cable con un live cd de linux y prueba a ver qué tal va. Es posible que algún virus/programa o algún vecino esté chupando todo el ancho de banda de subida/bajada.

BocaDePez

¿tienes cobertura ono?

BocaDePez

Si, tengo cobertura de ono, estaba con orange porque el router deja tener dos teléfonos conectados y tener dos conversaciones simultáneas mas 1000 minutos a móviles vienen de lujo para llamar los clientes... si no fuese por eso me fuese cambiado a ono de cabeza pagando lo que sea de penalización

BocaDePez

Si es una empresa contrata Movistar que son los más serios y los que más clientes en empresas tienen.

🗨️ 1
BocaDePez

primero comprueba si tienes un vecino chupoctero del wifi hay programas para detectarlos en tal caso que lo tengas cambia la clave del router de wifi y le mandas a la mierda tambien cambia el canal del wifi por si esta chocando con el wifi de otro router revisa si tienes un virus en algun pc y comprueba la sincronia del router a ver a cuanto te sincroniza