BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Muchos cortes al dia.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos notando bastantes usuarios ultimamente de adsl con terra, que tenemos muchos cortes al dia, y la unica solucion para volver a tener linea es resetear el router.
En el foro de adsl4ever bastante gente se esta quejando del mismo problema. Si hay mas gente que vaya poniendo aki su caso para ver cuantos somos. Parece ser, digo parece, ke esta afectando a gente con ADSL de hace 1 año aproximadamente, no esta confirmado aun.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kasdeya

Correcto... me pasa lo mismo, y lo tengo desde hace una año mas o menos. La última vez que lo sufrí fue el sabado por la tardey ya me está mosqueando la perra...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en barcelona y los cortes son cada 2 horas. Renicias el router y funciona
TOTALMENTE INADMISIBLE.
Alva
:-(

kojikabutol

a mi tambien me pasa desde los primeros dias de enero.
suele ser los lunes al mediodia y mas o menos una vez a la semana.
soy usuario de edonkey , zone alarm pro norton antivirus ( por si es de utilidad)
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

OK, esto esta extendiendose, sin ser un canal registrado, los que tenemos estos problemas ke como digo esta extendiendose nos vemos en el irc hispano canal #cortesadsl para llegar a un acuerdo haciendo incidencias en terra a go go. A ver os podeis dar una vuelta por alli a menudo como norma, hasta ke nos lo solucionen, y asi poder estar todos en contacto y ver si tenemos todos algo comun.

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, desde el sabado que de repente deja de funcionar , y no responde. Al principio creia que era un problema de DNS pero nah de nah, reseteas el modem y funciona de nuevo. A ver que cojones esta pasando...... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pozí, yo llevo así desde hace una semana o algo más.Cada horita más o menos me toca desenchufar el router (3com 812 multipuesto) y volver a enchufar. Y ya tengo línea por otra horita...

BocaDePez
BocaDePez

Migueldaniz2000 saco la solucion, ke pasteo en un foro de adsl4ever, cerrar los puertos 23 y 80 del router.
rosh.adslnet.ws/ en esta web teneis como hacerlo con el 3com en la seccion BLOQUEAR PUERTOS.
Todo el credito pa Migueldaniz2000 of course.