BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muchos 25 MB pero ONO no se entera de lo que quiere la gente

BocaDePez
BocaDePez

La gente quiere conexión a Internet barata, no de 40 € para arriba. ONO no trabaja las bandas de precio bajas que deja para otras compañias que hacen el agosto.

La gente no quiere línea de telefono fija, cada vez mas son los que funcionan con móvil porque por el precio de la línea fija pueden hacer un buen numero de llamadas con el móvil.

la gente no quiere pagar por ver TV, está saturada de TV despues de 50 años, la gente quiere salir, moverse, no apoltronarse en la butaca.

La novedad está en Internet y ahí está el filón que no sabe aprovechar ONO porque posiblemente lo que quiere es veder la compañia. Si, invierte, pero no en aumentar la calidad del servicio de Internet del consumidor, invierte en aumentar la red, en llegar a mas pueblos, pero se olvida de mejorar los equipos de los nodos, por eso la línea de datos de ONO es mala, inestable, que no soporta tráfico por lo que tienen que restringir los p2p, sólo invierte en Km de cable para decir al posible comprador que puede dar acceso ta tanto o cuatos hogares, pero no invierte en dar calidad, mucha cantidad pero poca caalidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo lo que quiere la gente es una líena basica barata de Internet por un precio de unos 15 € al mes, 1 MB.

ONO, enterate, el negocio se hace con millones de usuarios que paguen poco, mas que con pocos usuarios que pagen mcuho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo vengo diciendo yo desde antes de q ono sacara la basura esa de conexion mini. Pero claro no les es rentable por lo visto. En fin.

BocaDePez
BocaDePez

No le interesa hacer eso, porque tiene muchos clientes que usan 40 euros y muchos de ellos no tienen opcion de adsl2 y algunos como mi caso la unica opcion es o ONO o 3MB revenidos.

Si baja el precio posiblemente conseguiria mas clientes pero reduciria el beneficio y ahora esta encantada con los clientes q tiene

djnacho

Y yo me pregunto... ¿Para que te respondes a ti mismo? ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que parezca que son una gran multitud los que le apoyan, seguro. Una sugerencia para el foro: ¿qué tal baneos selectivos, en plan "puedes acceder a todos los foros menos al de ONO"? Porque a algunos matildos recalcitrantes nos los podríamos ahorrar

🗨️ 1
bumper

Resumiendo ....

Táis un poco paranoicos últimamente. :-)

mero-vingio

esta sera tu opinion pero no todos pensamos asi y en mi caso solo con solucionar algunos problemas que tengo a veces con la conexion de internet me darian un muy buen servicio. en mi casa ya estamos mirando las nuevas ofertas por si nos interesa cambiar a alguna, y si que tenemos TV de pago por que no todos los dias apetece estar fuera de casa

BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora sales con esas? repasate los posts de los ultimos 12 meses y apunta cuantos lloran y despotrican porque solo daban 4 megas y era una verguenza que a dia de hoy Ono no diese velocidades superiores.
La gente quiere el burro grande, ande o no ande.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya chorrada mas gorda el que a iniciado el post...Eso sera lo que tu quieres majete....yo estoy deseando que llegue el 1 de septiembre para poner los "hasta 25 megas", por que con esta velocidad, rapidshare cuenta premium y "vagos.es", pues eso, que va a ser una gozada. Ademas el Mega de subida me va a venir pal pelo, vaya que si....Saludos :-P

🗨️ 2
wizard-ice

suerte que te puedas permitir el lujo de pagar los 25 megas a precio de oro. asi tu rapidshare etc te lo bajaras en un 1 dia y los otros 29 miraras.(o vas a bajarte 20 gigas todos los dias?).

no quiero ofender, solo digo que 25 megas en el caso de no estar capados, solo sirven para en vez de esperar 4 horas en tener tu copia de seguridad, lo tengas en 1, alguna diferencia mas?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tampoco cuesta una fortuna la conexion de 25 megas. Son 25 euros de diferencia respecto a la de 6 megas, no me parece que esos 25 euros vayan a arruinar a nadie que ya este dispuesto a pagar los 50 euros+iva por telefono+internet y menos viendo que muchos se gastan 400 euros o mas en tarjetas graficas cada 2 años para el PC, 100 euros o mas en copas cada mes, colecciones de juegos de xbox360 a 70 euros cada uno, etc...

bumper

Venga unámonos todos, vamos a dar todos juntos saltos de alegría por 6 megas con 300 de subida y de aquellas de las maneras (¿digamos filtrados?).

Es broma, no te ofendas ¡eh!.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sera por falta de Isps y ofertas de todos los colores.

🗨️ 3
bumper

Lo cortés no quita lo valiente.

PD: ya me daba a mi que te ibas a ofender. Pero no te lo tomes tan a pecho hombre. Total, si estás contento con tu conexión y con ono, que reviente el planeta y sus habitantes. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocadePezon

ya la subida seguimos sin tocarla :-|
y misma mierda de 300 (porque no tengo ni puta intencion de pagar mas aun)

BocaDePez
BocaDePez

eso no corresponde con los hechos:
telefonica tiene el 71% del mercado ADSL a precios superiores a 40 euros,
ONO tiene 1,2 millones de usuarios en cable-modem a precios superiores a 40 euros,
algunos usuarios no pueden elegir por falta de cobertura,
pero la mayoria han elegido pagar esos precios,

tu dices: "los que hacen el agosto"
los operadores con ADSL 1 mb por 20 euros y ADSL 3 mb por 22 euros:
Orange-Yacom tiene el 19% del mercado ADSL
Jazztel y Tele2 no llegan al 8% del mercado ADSL

estas seguro que "La gente quiere conexión a Internet barata, no de 40 € para arriba" ??

lxuser

si a mi me ofrecerían una conexión a 20€ me cambiaba sin pensarlo, el problema es que por ahí ofertan 20€ pero luego entre linea e iva al final cuesta parecido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

adsl por 20 euros, mas linea 13 euros, mas iva 5,26 euros, total 38,26 euros.
ONO 50 euros, mas iva 8 euros, total 58 euros.
Telefonica 40 euros, mas linea 13,7 euros, mas iva 7 euros, total 50,7 euros,
estas seguro que "al final cuesta parecido" ??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no sabia que 40+13+7=50

Como se nota que las mates no gustan:-D

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que esos ADSL de 20 euros no tienen mucha cobertura lejos de las grandes ciudades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero ONO 200.000 veces antes que cualquier otra, y estaré encantado de contratar POR SUPUESTO los "hasta 25 megas", aunque en la web ponen que son reales...jejeje.

Mi nodo esta bien, no ando capao y si lo estoy me la pela, para eso esta el señor Rapidshare o Megaupload, si quiero algo de peso como una peli o juego, pues tiro de descarga directa que lo tendre antes, y si quiero algun mp3 nuevecillo o algun disco, pues la mula que va muy bien con el tema de los archivos que pesan poco....... a mi mientras no me pongan limites de "Gigabytes" cada "x" dias, estoy mas que contento, ahora si, el dia que se les ocurra poner limites de descarga, ADIOS....Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a hacer las cuentas,anda.

Es que os ciega la pasion...

BocaDePez
BocaDePez

En que quedamos? llevais meses llorando por la velocidad y ahora resulta que era el precio?

Vaya post chorra, aclaraos. Aqui todo es por donde dar palos

BocaDePez
BocaDePez

no es por nada, pero te van a subir a 6 megas (reales) sin aumentarte el precio, ¿de que te quejas?