BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mucho Ya.com y Terra pero ¿Qué pasa con wannado??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ADSL, tengo 2 tarifas planas una entro con modem a pelo y la otra con una RDSI y la verdad es que es soporte y el trato con el cliente es muy bueno, el unico problema son los servidores de mail que petan bastante y el webmail tiene mucho que desear, pero la velocidad de conexión es más de el 100% de lo que prometen.

OPERADOR CARO PERO BUENO

Bona ^NIT^

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues decirte que yo he tenido conexion gratixxx, y bono con ellos y las conexiones son buenas.
Ahora tengo ADSL y quitando le mierda de modem que daban, lo demas muy bien.
Solo decirte que intentes pillar la conexión con router, aunque te cueste un poco mas, para no tener problemas con el modem que te "regalan".

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si nadie se queja de wanadoo sera que va bien. Yo he tenido con ellos una tarifa plana integral y me iba muy bien.
De ADSL no se como ira porque pille la de Terra que salio hace ya 2 años y la de Wanadoo hace poco (como el resto de operadores) pero viendo el router que dan ahora es mucho mejor que el archifamoso 3Com que va por USB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wannado va bien? en mi casa llevamos desde hace 20 dias que nos an quitado la conexion y llamas a atencion al cliente que es cobrando y no nos dan soluciones. estamso asi todo guipuzcoa.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso.. yo he pedido ADSL con wanadoo.. pero nada de kit autoinstalable de esos. dicen k vendran de aki a 2/3 semanas a instalarlo (de eso hace 1 semana).. asi k ya vendran.. cuando lo pongan y lo pruebe.. os cuento como va etc etc..

Venga majetes!