Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mucho tenemos que agradecer a jazztel

si no fuera por ellos aun andariamos a pedales, sea verdad o no ya casi todos se han apuntado al carro de los 20 megas y si en vez de 20 nos da 4 pues bueno son, pero lo que no entiendo es que veo que algunos parece que quiere se hunda y si jaztel se hunde nos vamos todos con ellos, i maginarse que jaztel se vende y lo comprea telefonica entonces que pasaria? pues que telefonica todo lo dejaria a la minima y los demas no moverian ficha ya que no le interesa que las ovejas se desmadre, yo tengo wanadoo y si no me paso a jaztel es porque no se cuanto tiempo estaria sin conexion pero cualquier dia lo hago y lo que tendriamos que reconocer es que sin ellos wanadoo seria lo mas de lo mas con su inimaginable 2 megas + llamadas y ahora no saben como salir del lio de que se han metido con sus 4 megas fantasmas y los 20 que son hasta 20 es decir que pagar ahora 42 euros por 4 megas tiene delito.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1